Saltar a contenido

Tapa camara expansion válvula de escape


deltapilot

Recommended Posts

Ya me ha llegado ta lapa de la válvula de escape con mayor volumen. La he comprado en 2tracing.it por medio de un amigo y la verdad es que se nota,no es una pasada pero si parece que la moto se nota con más par abajo y con una subida de vueltas más lineal ideal para dulcificar la respuesta y hacer la moto digamos más eléctrica. Tomad nota los que hagais/hacemos enduro trialero total o tambien llamado ahora extremo para 200/250y 300 por 50 napos + portes vale la pena.

Siento extenderme pero pienso que es interesante.

Gracias a todos

2 stroke power :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me la consiguió un colega que importa cosas de italia pero llamandoles no deberías tener problema, con los italianos te entiendes bien y te lo pueden mandar por correo, yo lo tengo hecho para algunas cosas.

De todas formas hay gente que ha colgado planos o que la ha comprado en estados unidos de la marca LTR racing que es la que montaban las GG oficiales pero prueba con los italianos,es barato y seguro que te la pueden enviar.

La página es

http://www.2tracing.it/public/SiTE/inde ... divGASGAS|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si se nota si, el problema es que yo me metí en la pagina y termine cargando con todo lo que tenían, compras maniaco compulsivas que le dan a uno.

En las fotos apenas se nota la pieza de la válvula de escape.

Un saludo.

Imagen006.jpg

Imagen010-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve hablando con unos franceses de la página de gasgas.fr, y me dijeron que para pedir la tapa de expansión me pusiera en contacto con gp-recambios, aquí en España.

Asi que ya sabeis, si quereis comprar una de esas que vienen hasta con regulador buscad en internet lo de gp-recambios y preguntad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...