Saltar a contenido

los domingueros almorzadores con un pro.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La crónica que hoy nos ocupa es una, de esas salidas que te dejan un regustillo un tanto amargo, no por que la salida haya sido mala, todo lo contrario, pero en esta ocasión nos acompañado un pro que me demostró lo mucho que me queda por aprender. Siendo en todo momento un gran compañero de salida, eso por supuesto y deseando repetir y seguir aprendiendo de sus fantásticos consejos.

Antes de comenzar, la naranja mecánica es la del pro.

conlospros800x600.jpg

hoy iba a ser duro lo presentía así que para calentar una trialera de subida hasta un repetidor que cuenta con dos zonas muy diferenciadas una primera, inclinada pero de esas que solo tienes que dar muchooooo gas, apretar las piernas y cerrar los ojos y una segunda después de una curva de derechas mucho mas técnica con dos escalones y con nuestras amigas las piedras acechando.

Aquí Rubén, al que aprovecho para dar la bienvenida después de 5 meses currando en el extranjero. Y Alberto el pro de los domingueros almorzadores.

conlospros1800x600.jpg

conlospros2800x600.jpg

una vez alcanzado el repetidor para abajo y por senda ratonera, que conozco de sobra y en la que en todo momento es como si fuese solo, pues el ritmo endemoniado de esta gente me resultaba imposible de seguir. Solo de vez en cuando les divisaba en los claros que esperaban que yo llegara, y nada mas verme continuaban, así que imposible afotar y aun peor yo no descansaba nunca y me llevaban asfixiado.

conlospros3800x600.jpg

conlospros4800x600.jpg

conlospros5800x600.jpg

una vez alcanzado el camino principal se redujo mucho el ritmo, menos mal pensaba yo pero solo era la calma que precede a la tempestad.

alcanzado un punto del camino, nuestro pro dice ahora por aquí, una cuesta que si bien las fotos no le hacen justicia os puedo asegurar que desde abajo ponía los pelos de punta.No había acabado la frase y ya estaba engranando primera y saliendo despendolado hacia la cuestecita.

Por la mitad

conlospros7800x600.jpg

y coronando a la primera sin despeinarse

conlospros6800x600.jpg

Alberto no quiere dejar mal a los domingueros y se lanza cual poseso.

conlospros8800x600.jpg

vamos, vamos,

conlospros9800x600.jpg

y coronando, aunque de segundas pero hasta arriba.

conlospros10800x600.jpg

nuestro Alberto que aunque no se le ve bajaba con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.

conlospros11800x600.jpg

Rubén y yo decidimos dejarla para otro día, Rubén después de seis meses sin montar esta algo flojo, y yo después de la paliza por la senda no me encontraba con demasiadas fuerzas así que decidí que para otro día.

De esta cuesta infernal nos fuimos por el caminito hasta otra que sin fotos y también inclinada pero mucho mas ancha que esta ultima coronamos todos, algunos con mas problemas que otros, pero todos para arriba.

Y la cosa hoy iba de cuestas imposibles así que la siguiente a la que nos fuimos, a otra endemoniada peor que la anterior y que esta totalmente rota , llena de piedras y escalones, y que en su parte final es casi vertical.

La naranja mecánica en acción

conlospros12800x600.jpg

conlospros13800x600.jpg

Alberto que lo intento y le falto realmente poco para coronar.

conlospros14800x600.jpg

conlospros15800x600.jpg

Rubén y yo por nuestra parte lo intentamos un par de veces pero hoy no era nuestro día.

Aquí una foto de los dos pros a forma de merecido homenaje.

conlospros16800x600.jpg

bien pues para esto es para lo que dio una estupenda salida con gente estupenda y que nos enseñaron muchas cosas. Deseando seguir aprendiendo pronto.

Gas y a seguir disfrutando.

:wink:

P.D DOBLEGO recuperate pronto que te echamos de menos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa cuando sales con los Pro............ a mi siempre me dejan con la lengua fuera........."Vamos, vamos, que nos enfriamos"........ no paran, con lo que a mi me gusta parar para echar el cigarrito :D

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

Vaya vaya, tuvisteis una jornada intensa ¿eh? :twisted:

Ya veo que lo pasesteis en grande, además reconozco alguna de las subidas, las cuales aún tenemos en la carpeta de "pendientes" :evil:

Gran crónica.

P.D DOBLEGO recuperate pronto que te echamos de menos.

Mas de menos os echo yo! Tengo ya unas ganas de enganchar la cabra... :twisted: Ya queda menos...

Saludos

Enlace al post

Muy buena crónica

Es lo que tiene salir con gente con bastante más nivel que uno, yo de vez en cuando salgo con gente que está compitiendo, y uff...se hace duro, porque siempre vas el último, acalorao, peleandote con las trialeras y cuando llegas arriba sin aliento, te dicen, vamos que nos enfriamos :lol: :lol:

Pero macho, es como más se aprende y más se suda

Enlace al post

muy buena cronica, y muy buena salida......

Y como dicen por ahi, la mejor forma de aprender es salir con gente que sabe mas que tu, porque siempre te pueden enseñar algo, aparte de lo que se aprende viendoles.

A mi me da un poco de palo, salir con gente buena, porque me tienen que ir esperando y les jodes el dia...pero tengo la suerte de que encima de ser bastante buenos con los que salgo, son gente de putisima madre que me animan y me enseñan bastante........

Ahora a cojer un poco de fondo (porque no tengo nada) y a intentar joderles un poco menos en las salidas, y de aqui a un tiempo, a meterles rueda :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...