Saltar a contenido

Precio Mínimo en 24mx completamente falso

Puntuar este tema:

bandit34

Recommended Posts

Buenas,

sólo quería comentar por aquí que la página 24mx publicita que en caso de encontrar un producto de su web más barato ellos te lo igualan, y es del todo falso, yo he estado preguntando por estas coderas Leatt 3df 6.0 negras:

imagen.png.2c7cd9f94a6e5457727a9d856304c6f6.png

Que están en esta otra web por 66,90 €:

imagen.png.e2bda346057e2b8aa9901bd8519868f4.png

Misma talla color y todo y después de varios correo me dicen que no me igualan el precio porque en la web de la competencia hacen descuento .... y ni eso es cierto, ese es el precio al que las venden sin ningún tipo de oferta o descuento.

Por si os sirve a alguno y no queréis malgastar el tiempo intentando que os igualen el precio.

Un saludo.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

24Mx es para lo que es...comprar cuando pillas una buena oferta y listo,para tenerlo como pagina principal de compras (por lo menos yo claro...) ni de coña,como se equivoquen en algo,que lo hace...es un coñazo cambiarlo,tarda muchisimo y total al final te sale mejor pagar un poco mas en otro sitio y tenerlo al dia siguiente en casa,eso si hay veces que sacan ofertas que estan muy bien,yo les acabo de pillar dos caballetes fijos a 19,90 cada uno...cosas asi vale pero cuando he pedido algo mas especifico casi siempre he tenido problemas asi que yo por lo menos no les compro mucho a no ser que sean ofertas de derribo jejeje Prefiero comprar en paginas nacionales.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post

Eso está claro, pero en tiendas como Motocrosscenter que también publicitan que si lo encuentras más barato te lo igualan es cierto, no como aquí, mirad lo que me dicen para no igualar el precio después de decirles que el precio de la otra tienda no tiene descuento u oferta:

Customer Service (24MX)

3 dic. 2020 12:07 CET

Hola,

Disculpe pero si lo tiene puesto que el precio recomendado que tienen de venta es de 81,90 y el rojo es con oferta.

Se pueden ver claramente los dos precios desde el pantallazo que me ha adjuntado.

No tienen verguenza... vamos, que solo te lo igualan si la otra tineda vende a precio de PVP recomendado o algo así, vamos, nunca.

Editado por bandit34
  • Mola 1
Enlace al post
hace 28 minutos, bandit34 dijo:

Eso está claro, pero en tiendas como Motocrosscenter que también publicitan que si lo encuentras más barato te lo igualan es cierto, no como aquí, mirad lo que me dicen para no igualar el precio después de decirles que el precio de la otra tienda no tiene descuento u oferta:

Customer Service (24MX)

3 dic. 2020 12:07 CET

Hola,

Disculpe pero si lo tiene puesto que el precio recomendado que tienen de venta es de 81,90 y el rojo es con oferta.

Se pueden ver claramente los dos precios desde el pantallazo que me ha adjuntado.

No tienen verguenza... vamos, que solo te lo igualan si la otra tineda vende a precio de PVP recomendado o algo así, vamos, nunca.

Y porqué no lo compras en la web más barata? No veo el problema.

Enlace al post
hace 5 minutos, Prudencia dijo:

Y porqué no lo compras en la web más barata? No veo el problema.

Pues efectivamente es lo que voy a hacer, pero simplemente me toca las narices que estas empresas nos tomen por tontos, porque si no lo has comprado todavía no pasa nada, te vas  a la página donde está más barato el artículo y listo, pero si ya has comprado el artículo en 24mx dicen que tienes 14 días para reclamar si lo has encontrado más barato, y vamos, lo llevas clarito...

Enlace al post
hace 2 minutos, bandit34 dijo:

Pues efectivamente es lo que voy a hacer, pero simplemente me toca las narices que estas empresas nos tomen por tontos, porque si no lo has comprado todavía no pasa nada, te vas  a la página donde está más barato el artículo y listo, pero si ya has comprado el artículo en 24mx dicen que tienes 14 días para reclamar si lo has encontrado más barato, y vamos, lo llevas clarito...

Son tácticas comerciales que todo el mundo usa y luego...

En Renfe si el tren se retrasa más de no sé cuanto, te devuelven el dinero del billete. El de los detergentes decía busque, compare... No sé quién te dice que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. No sé que compañía telefónica dice que el precio es para toda la vida. Mutua Madrileña te baja siempre el precio del seguro.

Nadie miente, pero nadie regala nada. Luego estás sujeto a  unas condiciones (letra pequeña) que hace que a veces no pueda ser o que el esfuerzo necesario para conseguir la recompensa, no merezca la pena.

A mí me llegan regularmente mensajes de no sé qué premio, un teléfono o algo de eso. El paquete me está esperando y solo tengo que enviar dos o tres euros para unos gastos. Pues supongo que debe haber gente que se los envía.

Enlace al post

En numerosas web de venta de articulos de moto off road, hay supuestas ofertas y descuentos. Nada mas lejos de la realidad: el precio es el habitual, pero te ponen al lado una cifra desmesurada que no se la cree nadie tachada con una linea para que parezca que te lo están dejando a precio irrisorio. En fin, creo que la mayoría de nosotros ya tenemos el culo pelao, y sabemos cuanto valen las cosas.

Enlace al post

Puse un post hace un tiempo, cuidado con esta gente, a mi concretamente me cancelaron un pedido por no disponer del articulo que a continuación anunciaron a un precio mayor. Ni me molesté en seguir reclamando, es una sociedad con sede en estocolmo sinó recuerdo mal y los almacenes creo que en algun pais del este. Lo que hay que hacer es dar toda la publicidad posible a estas piraterias y no comprarles nada bajo ningún concepto.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Son tácticas comerciales que todo el mundo usa y luego...

En Renfe si el tren se retrasa más de no sé cuanto, te devuelven el dinero del billete. El de los detergentes decía busque, compare... No sé quién te dice que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. No sé que compañía telefónica dice que el precio es para toda la vida. Mutua Madrileña te baja siempre el precio del seguro.

Nadie miente, pero nadie regala nada. Luego estás sujeto a  unas condiciones (letra pequeña) que hace que a veces no pueda ser o que el esfuerzo necesario para conseguir la recompensa, no merezca la pena.

A mí me llegan regularmente mensajes de no sé qué premio, un teléfono o algo de eso. El paquete me está esperando y solo tengo que enviar dos o tres euros para unos gastos. Pues supongo que debe haber gente que se los envía.

Las comparaciones son odiosas pero mirar en Motoblouz:

imagen.png.a69b33c9b2aabe79bfe486e6787bd4e9.png

, igualado el precio sin discutir y estos tienen un buen servicio postventa, comprobado, compre unas lentes oakley de esas doble que se empañaban y me las cambiaron por otras nuevas aun teniendo rayas de haber frotado con el guante

Editado por bandit34
Enlace al post

Me parece que yo hace años les compré una carpa.

Es evidente que es una escaqueada que deja claro su publicidad es falsa, pues ya está, blanco y en botella.

Habia un anuncio que decía, no compre sin ton ni son, compre Thomson.

Las cosas que se nos quedan grabadas.

Enlace al post
hace 7 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

24Mx es para lo que es...comprar cuando pillas una buena oferta y listo,para tenerlo como pagina principal de compras (por lo menos yo claro...) ni de coña,como se equivoquen en algo,que lo hace...es un coñazo cambiarlo,tarda muchisimo y total al final te sale mejor pagar un poco mas en otro sitio y tenerlo al dia siguiente en casa,eso si hay veces que sacan ofertas que estan muy bien,yo les acabo de pillar dos caballetes fijos a 19,90 cada uno...cosas asi vale pero cuando he pedido algo mas especifico casi siempre he tenido problemas asi que yo por lo menos no les compro mucho a no ser que sean ofertas de derribo jejeje Prefiero comprar en paginas nacionales.

Correcto.

Son casi todo problemas.

Y las grasas esas que tienen lowcost...ni pa la bici del niño valen.

Enlace al post
1 hour ago, rasago dijo:

Me parece que yo hace años les compré una carpa.

Es evidente que es una escaqueada que deja claro su publicidad es falsa, pues ya está, blanco y en botella.

Habia un anuncio que decía, no compre sin ton ni son, compre Thomson.

Las cosas que se nos quedan grabadas.

Ves,eso si que está bien,las carpas,al menos en eso yo he tenido suerte (y eso que he comprado 3 o 4)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...