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denys

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El caso es ese fgamella, q además de para hacer pista, camino y algo de trialeras nada complicada, la voy a utilizar y creo q mucho para supermotar, por q tengo un pedazo de circuito en mi pueblo, y a no ser q el campo me vuelva loco, cosa q no he probado, lo q si q me encanta es el asfalto, por eso busco una cilindrada alta. Se q una 450 o 500 para un principiante esa cilindrada es demasiado y seguro q iría mejor con una 250 o 350, pero se q para asfalto esa cilindrada se quedará corta. Por eso me decanto más por la 450, 500 aún q luego toque sufrir él días de campo. 

 

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Con una 450 no te vas a equivocar y la diferencia con una 500 es muy poca. También te digo que en el campo con cualquier cilindradas iras bien y subirás por todos los lados, es mas sin experiencia lo

Si  miro en datos de una KTM exec 450, va a poner 11CV Y si miro una 300 2T va a poner 8CV o menos. Pobre gente que compra estas motos con sus escasos caballos.   Tengo la "sospech

hace 30 minutos, denys dijo:

El caso es ese fgamella, q además de para hacer pista, camino y algo de trialeras nada complicada, la voy a utilizar y creo q mucho para supermotar, por q tengo un pedazo de circuito en mi pueblo, y a no ser q el campo me vuelva loco, cosa q no he probado, lo q si q me encanta es el asfalto, por eso busco una cilindrada alta. Se q una 450 o 500 para un principiante esa cilindrada es demasiado y seguro q iría mejor con una 250 o 350, pero se q para asfalto esa cilindrada se quedará corta. Por eso me decanto más por la 450, 500 aún q luego toque sufrir él días de campo. 

 

Si eres capaz de controlar el gas y no emocionarte mas de la cuenta, el único problema es que cuando te metas en complicaciones por el campo te cansarás mas.

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Si una 350 con mas de 40cv parece que se pueda quedar corta para asfalto ...

Lo mismo con los los 26 CV de la CRF 450L, como aconseja el que da lecciones de todo a todo el mundo, hay mas que suficiente para practicar supermotard ... 🤣🤣🤣

 

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Creo q eso del gas lo tengo controlado, empecé con una R1 de carburación  y 150 cv en el año 99 sin experiencia, ahora con 45 años y 21 años de experiencia en asfalto, me lo tomaré como hace 20 años con la R1, pero en moto de campo, poco a poco y paso a paso.

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hace 1 hora, Edu55 dijo:

Si una 350 con mas de 40cv parece que se pueda quedar corta para asfalto ...

Lo mismo con los los 26 CV de la CRF 450L, como aconseja el que da lecciones de todo a todo el mundo, hay mas que suficiente para practicar supermotard ... 🤣🤣🤣

 

La CRF450L tiene la misma potencia que las otras 450 de enduro.

Y más del doble de potencia que las demás enduro en ficha técnica (300 2T o 450 4T)

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hace 34 minutos, fjmela dijo:

La CRF450L tiene la misma potencia que las otras 450 de enduro.

Y más del doble de potencia que las demás enduro en ficha técnica (300 2T o 450 4T)

Si vives en EEUU si, pero en España no salvo que urges en ella alterando o quitando los componentes de la homologación

 

https://www.motofichas.com/marcas/honda/crf450l-2019

 

Mira en Datos a ver que potencia pone ...

 

hace 17 minutos, CARLOS12 dijo:

se va a pillar la 500 si ó si..

 

Siempre se puede hacer una porra 😀

Editado por Edu55
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Si creo q si, estoy mirando, leyendo mucho, y viendo muchos vídeos. Siendo sincero me tira más la 500, por lo del supermotar, también creo q será mucho para  campo, y con menos CC iría mejor, pero la gente q venimos del asfalto tenemos metido en la cabeza eso de caballo grande ande o no ande. Y con respecto a la marca  si q lo tengo claro, KTM Six Days seguro, voy a intentar probar una 450 y una 500, para terminar de esta de estar seguro 

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hace 3 horas, denys dijo:

Creo q eso del gas lo tengo controlado, empecé con una R1 de carburación  y 150 cv en el año 99 sin experiencia, ahora con 45 años y 21 años de experiencia en asfalto, me lo tomaré como hace 20 años con la R1, pero en moto de campo, poco a poco y paso a paso.

Tengo tu moto perfecta, Yamaha wr450 2009, 7500km y perfecta de todo, para Supermotard una bomba, para pistas y enduro del de siempre va de miedo y trialeras, pues si aprietas los machos sube por donde sea, por cierto  yo empezé en las R con 18 años y una FZR 1000, me Segunda fue una R1 como la tuya y aquí sigo también, no tenia planeado véndela aún pero llevo solo 500km con ella en los últimos dos años

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hace 1 hora, Edu55 dijo:

Si vives en EEUU si, pero en España no salvo que urges en ella alterando o quitando los componentes de la homologación

 

https://www.motofichas.com/marcas/honda/crf450l-2019

 

Mira en Datos a ver que potencia pone ...

 

Siempre se puede hacer una porra 😀

Si  miro en datos de una KTM exec 450, va a poner 11CV

Y si miro una 300 2T va a poner 8CV o menos.

Pobre gente que compra estas motos con sus escasos caballos.

 

Tengo la "sospecha" que la CRF450L tiene una potencia similar a una KTM 450, o un par de CV menos.

  • Mola 1
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hace 1 hora, fjmela dijo:

Si  miro en datos de una KTM exec 450, va a poner 11CV

Y si miro una 300 2T va a poner 8CV o menos.

Pobre gente que compra estas motos con sus escasos caballos.

 

Tengo la "sospecha" que la CRF450L tiene una potencia similar a una KTM 450, o un par de CV menos.

Prueba con un dibujo, pero me parece que tampoco. Es de ideas fijas.

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hace 21 horas, fjmela dijo:

Si  miro en datos de una KTM exec 450, va a poner 11CV

Y si miro una 300 2T va a poner 8CV o menos.

Pobre gente que compra estas motos con sus escasos caballos.

 

Tengo la "sospecha" que la CRF450L tiene una potencia similar a una KTM 450, o un par de CV menos.

Si te fías de lo que pone en la ficha técnica puede ser, no se que pone en sus fichas técnicas,  la diferencia es que la CRF 450 L sale con los 26CV, las enduro NO,  todas salen trampeadas con respecto a lo homologado y con mas de 40CV, otra cosa es que si le quitas las limitaciones a la CRF 450L y la toqueteas evidentemente puedes sacarle 40CV o mas

 

La versión de RedMoto dicen que tiene 40cv ¿"homologados"?, no lo se, también he leído que hay un kit que se puede montar en los concesionarios con el que se consiguen 40CV(no se si algo mas), pero al ser modificación post-venta, ¿seguirá pasando la ITV con esa modificación?, ni idea.

 

La CRF 450L tal y como se vende según viene de fábrica solo da 26CV  como bien sabe D. KK, incluso el mismo lo ha puesto en el foro alguna vez cuando se empezó a hablar la CRF450L una vez, aunque ahora se desdiga simplemente para criticar y llevar la contraria, al fin y al cabo para meter ruido en el foro y que la gente se fije en el( es su forma de hacerse el importante en el foro )

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