Saltar a contenido

No arranca a batería

Puntuar este tema:

Joser1990

Recommended Posts

Mi ktm 450 exc del 2003 no es capaz de arrancar a batería le e puesto la bateria nueva de litio y en frio no es capaz de tener la suficiente fuerza para arrancarla y la bateria es la que debería de llevar ya no se que puede ser haber si me podéis hechar una mano gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Joser1990 dijo:

Mi ktm 450 exc del 2003 no es capaz de arrancar a batería le e puesto la bateria nueva de litio y en frio no es capaz de tener la suficiente fuerza para arrancarla y la bateria es la que debería de llevar ya no se que puede ser haber si me podéis hechar una mano gracias 

Enlace al post

Buenas tardes te cuento por si te puede servir de algo, a un compi con una r1 se le paraba al pillar el embrague y no siempre, pues bien depus de muchos talleres  se descubrio que eran los rodamientos del motor de arranque revisa si se va de consumo el motor de arranque ,cableado sulfatado,oxidado, si no hay buena conexion no te llega el suficiente amperaje para arrancar 

Enlace al post

No sé si ese modelo tiene descompresor. Igual viene por ahí.

¿El arranque a pedal va más duro de lo normal? De por sí los motores de arranque van justitos, por ejemplo en la mía el arranque eléctrico no va si está el aire puesto. Una vez arrancada, ¿en los sucesivos arranques sí va bien?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...