Saltar a contenido

Me gustaría saber de este modelo Pit bike 125cc XL KXD PRO

Puntuar este tema:

Victoria

Recommended Posts

Sabéis cómo saldría esta pitebike es que quiero iniciarme en este mundo y he estado buscando y he visto este modelo que no tiene muy malo comentarios podrías decirme si sabeis algo o algún otro modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo pitbike de minimotard y lo que te puedo decir es que todas, excepto las marcas japonesas, son chinas y de muy mala calidad, desde el motor, hasta el chasis pasando por las suspensiones, no sirven, esas motos a poco que las quieras dar caña se rompen, si no tienes idea de mecánica y no quieres estar siempre reparandola, cómprate una moto de verdad. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, kico12 dijo:

Yo tengo pitbike de minimotard y lo que te puedo decir es que todas, excepto las marcas japonesas, son chinas y de muy mala calidad, desde el motor, hasta el chasis pasando por las suspensiones, no sirven, esas motos a poco que las quieras dar caña se rompen, si no tienes idea de mecánica y no quieres estar siempre reparandola, cómprate una moto de verdad. 

Y sabrías de alguna de esas pitbike que salgan más buenas o una motocross que este bien y buen precio que no sea muy cara?

Enlace al post

Como apunte, mi novia está aprendiendo enduro con una mh duna 125 4t, es bajita y la potencia justa para aprender, además tiene arranque a botón y eso ayuda mucho, la puedes llevar con el carnet del coche... 

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

Si quieres iniciarte en el enduro cómprate algo matriculado, por el bien del colectivo, pero sobre todo por el tuyo propio, cada vez estamos más perseguidos. 

Muchas gracias le echare un vistazo también!!

Enlace al post
Ahora, Victoria dijo:

He estaso mirando respuestas de esa página y si tienen repuestos

Perfecto! las hay matriculadas, pero tendrás que rebuscar más jeeje, otra cosa que me gustan es que no hay que ser un ilustre mecanico para repararlas, son muy sencillitas y tienes tutos en YT

Enlace al post
hace 3 horas, Pitufo Return dijo:

Perfecto! las hay matriculadas, pero tendrás que rebuscar más jeeje, otra cosa que me gustan es que no hay que ser un ilustre mecanico para repararlas, son muy sencillitas y tienes tutos en YT

Muchas gracias me has ayudado mucho!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...