Saltar a contenido

Sherco Factory 250 2t 2016

Puntuar este tema:

El_Oa

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aquí.

Estoy mirando una sherco 250 2t del 2016 y me querría saber cómo salieron estas motos, si dieron muchos problemas y demás.

Tiene 4000km y se ve bastante bien.

Un saludo y gracias.

Editado por El_Oa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, El_Oa dijo:

Hola buenas soy nuevo por aquí.

Estoy mirando una sherco 250 2t del 2016 y me querría saber cómo salieron estas motos, si dieron muchos problemas y demás.

Tiene 4000km y se ve bastante bien.

Un saludo y gracias.

Yo tengo una racing 250 2t 2016 y en general estoy contento,sino me equivoxo la factory deberia llevar horquilla de cartucho cerrado(un buen extra),lo que menos me gusta es la "delicadeza" del sistema de cables de la valvula de escape (yo venia de una gas gas que tenia 0 mantenimiento ahi) hay que revisar que esten bien engrasados ,sin holguras cada poco.

Por lo demas bastante contento.

Lo raro es que tenga esos 4000 kms...en esto la gente por desgracia miente muchisimo,pero bueno oye alguna pueda haber.

Pon fotos de la moto y/o anuncio y te echamos una mano.

Revisa bien rodamientos que con ese tiempo ya van cayendo (yo acabo de cambiar los de rueda,bieletas y basculante).

Enlace al post
hace 3 horas, flaco250ec dijo:

Yo tengo una racing 250 2t 2016 y en general estoy contento,sino me equivoxo la factory deberia llevar horquilla de cartucho cerrado(un buen extra),lo que menos me gusta es la "delicadeza" del sistema de cables de la valvula de escape (yo venia de una gas gas que tenia 0 mantenimiento ahi) hay que revisar que esten bien engrasados ,sin holguras cada poco.

Lo raro es que tenga esos 4000 kms...en esto la gente por desgracia miente muchisimo,pero bueno oye alguna pueda haber.

Revisa bien rodamientos que con ese tiempo ya van cayendo (yo acabo de cambiar los de rueda,bieletas y basculante).

Vale lo tendré en cuenta si me decido para ir a probarla.

Yo vengo también de una gas gas del 2007 que he vendido y ahora buscando la que mejor veo por tema de precio y por como se ve en las fotos es esta.

El anuncio de la moto es este 

IMG_20201207_104535.jpg

IMG_20201207_104456.jpg

IMG_20201207_104435.jpg

Editado por El_Oa
Enlace al post
hace 18 horas, flaco250ec dijo:

Yo vengo también de una gas gas del 2007 que he vendido y ahora buscando la que mejor veo por tema de precio y por como se ve en las fotos es esta.

El anuncio de la moto es este 

IMG_20201207_104535.jpg

Editado por El_Oa
Enlace al post

@flaco250ec las factory venían con las xplor.

Cartucho cerrado fue luego con las kyb si no ne equivoco.

Yo tuve la 2014 y salvo el selector del cambio,  (el muelle y la estrella), y el bendix de arranque,  el resto no me dió problemas en algo más de 8 mil km. Plásticos caca y algo más pesada que el resto,  pero con el embrague de las 4T que aguanta lo que no está escrito. 

La mia pesaba 108 kg vacía de gasolina,  con ruedas de cross y cámaras de 4mm.

Estable y bastante manejable.  

Enlace al post
hace 8 horas, cebedal dijo:

@flaco250ec las factory venían con las xplor.

Cartucho cerrado fue luego con las kyb si no ne equivoco.

Yo tuve la 2014 y salvo el selector del cambio,  (el muelle y la estrella), y el bendix de arranque,  el resto no me dió problemas en algo más de 8 mil km. Plásticos caca y algo más pesada que el resto,  pero con el embrague de las 4T que aguanta lo que no está escrito. 

La mia pesaba 108 kg vacía de gasolina,  con ruedas de cross y cámaras de 4mm.

Estable y bastante manejable.  

Ahh pues gracias por la info.

pensaba que las xplor las empezaron a montar en las 2017

Y que antes la version factory llevaba las WP cartucho cerrado,las racing y la estandar las WP normales.

Y a partir de las 19 ya las factory con kyb y el resto con wp no sé si normales o xplor.

Es un jaleo esto de las suspensiones jejejejej

Entonces sherco no monto las afamadas WP cartucho cerrado?

Enlace al post

Entre 14 y 16 creo que todas con wp de caucho abierto,  la 17 la racing lo mismo y la factory xplor, a partir del 18 la normal xplor y la factory kyb de cc. Pero wp de caucho cerrado sherco no montó, al menos del 14 en adelante...

Enlace al post

Los mas engorroso son los cables de la valvula de escape que requieren mantenimiento,cuando se rompen yo los reparo usando cable de embrague y perrillos en vez de comprar el original que no son baratos ya que vienen completos.

• Like 1
Enlace al post
El 7/12/2020 at 7:48, flaco250ec dijo:

El anuncio de la moto es este https://es.wallapop.com/item/sherco-250-2t-554669009

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...