Saltar a contenido

Aceite KTM exc 525

Puntuar este tema:

Kaparrilla

Recommended Posts

Buenos días, he puesto a mi KTM exc 525 un motorex Cross power 10w60 pero mirando después el manual veo que indica motorex power sint 10w50, creéis debería cambiar por ese aceite? El embrague va muy duro y no sé si que podría deber a eso...

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Luis sanchez dijo:

El embrague no va mas duro por el aceite

Y hay alguna manera de hacerlo ir más suave? La moto me encanta pero se me cansa el brazo enseguida...tengo una 250 2t y aguanto mucho más.

Me encanta la 525, valoraría incluso poner otra bomba de embrague si supone una mejora... Los discos y muelles son nuevos y originales KTM

Enlace al post

Aguanta 15-20 horas el 10-60 y despues ya pones el 10-50, no pasa nada , es un aceite para climas  extremos pero no tiene por que  tener problemas, yo he gastado alguna vez que  me lo regalaron y no notas nada.

El embrague duro puede afectar dede la maneta  muy corta y/ o gastada, la bomba y/o bombin exclavo sucios o con pèrdidas de presiòn y despues dentro del motor almenas de la campana muy gastadas o  muelles muy duros, siempre partiendo de un buen purgado.

Empieza revisando lo màs  barato y simple, maneta y kits reparación bomba y bombìn, a lo mejor no consigues la suavidad de la EXC pero si  logras mejorar un 25% pues ya se nota...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...