Saltar a contenido

Consejo Beta, Gas Gas o Sherco?

Puntuar este tema:

eustakioo

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo intenciones de comprar una moto de 2 tiempos carburación.

El presupuesto que tengo es de 5000-5500€ y no consigo decantarme por ningún modelo.

Cual me aconsejarías entre Beta, Gas Gas o Sherco? Y algún modelo de algún año concreto?

Gracias y un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como propietario de una Sherco pues que quieres que te diga?

Yo en la Sherco estoy encantado , buen chasis para cronos u circuito sobre todo ratoneros . 

Motor potente y a la vez dócil suspensiones para un nivel aficionado osea mi nivel buenas , las hay de mejores ( kayaba) pero sino tienes un nivel y años encima yo ni lo aprecio y e llevado 2 Sherco  1 con kayaba y la mía con WP xplor . La  italiana es una compra más pasional pero yo como no e llevado nunca 1 beta ni la tiene ningún compañero poco te puedo decir de ella . Con ese presupuesto deberías poder comprar cualquiera de las 2 supongo que hablas de 2t 250 no? Un saludo. 

Enlace al post
hace 18 minutos, javieropc dijo:

Yo como propietario de una Sherco pues que quieres que te diga?

Yo en la Sherco estoy encantado , buen chasis para cronos u circuito sobre todo ratoneros . 

Motor potente y a la vez dócil suspensiones para un nivel aficionado osea mi nivel buenas , las hay de mejores ( kayaba) pero sino tienes un nivel y años encima yo ni lo aprecio y e llevado 2 Sherco  1 con kayaba y la mía con WP xplor . La  italiana es una compra más pasional pero yo como no e llevado nunca 1 beta ni la tiene ningún compañero poco te puedo decir de ella . Con ese presupuesto deberías poder comprar cualquiera de las 2 supongo que hablas de 2t 250 no? Un saludo. 

Pues yo supongo que habla de 300 2t verdad ?. jajajajajajajaja

En serio danos algún dato más hombre, que enduro haces?, no sé alguna pista por donde van los tiros.

Por esa pasta en Beta me iría a una 18/19, y ya puestos una racing, de las 3 que pones la GG tendrá mejores suspensiones que las otras dos con el presupuesto que tienes, a mí la Terco me gusta su motor que tiene buena y abundante potencia. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...