Saltar a contenido

OPINIONES TM 300 2T FI 2020

Puntuar este tema:

Javali_85

Recommended Posts

Buenas a todos, ya se que hace poco Flores colgó una prueba que le hizo a esta moto. Pero me gustaría saber si alguien es dueño de una o tiene algún amigo y sepa de primera mano que tal la moto. Para mi gusto es preciosa, la pinta que tienen la calidad de los materiales y componentes se ven muy muy TOP. A parte de lo mencionado, veo con muy buenos ojos el hecho de que montan las KYB, bieletas, del amortiguador trasero hablan muy bien (y por 900€ + te la dan con el Ohlins TTX) potencia por un tubo. Lo que desconozco es como irán para hacer enduro trialero, porque el modelo 2020 lleva relación de 5 marchas y a lo mejor es un motor muy crosero. Alguien sabe si tiene muchos bajos? Creo que la 2021 ya le han puesto 6 marchas.. en fin, a ver si me podeis dar más info al respecto por favor. Saludos y GASSS!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo decir demasiado, pero seguro que es una grandisima moto, como todas las tm. Esteticamente, el faro me parece horrible, y no me gusta la idea de que tenga el deposito de aceite dentro del chasis. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...