Saltar a contenido

PROTECCIONES

Puntuar este tema:

denys

Recommended Posts

Hola estoy mirando ademas del tema de la moto, el tema de las protecciones, y tampoco lo tengo muy claro, dispongo de unos 2000€ para todo el equipo. Q me recomendáis mejor un peto o unas protecciones integrales, creo q el peto protege mas y además vi uno q tiene incluso el collarín incorporado, pero creo q será más incómodo q las protecciones integradas. Luego el tema rodilleras hay una barbaridad de modelos y precios. Q equipo  me recomendáis q no se salga mucho de ese presupuesto, y q sea de buena calidad precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo Peto Leatt 5.5, coderas Leatt 3DF 6.0, botas Gaerne SG12, rodilleras Asterisk ultracell, collarín Leatt 5.5... y muy contento, mas o menos andará todo eso sobre unos 2000 que tienes de presupuesto

Enlace al post

Con 2.000 te puedes ir a lo  mejor de cada casa, yo llevo; peto, coderas y collarín de Leatt 5.5, botas Gaerne G11, rodilleras POD K4 (ahí me podría haber estirado más) sobre los 1.400-1.500 más menos.

Si le sumas Casco (los tienes que estén bien desde 150-200 hasta lo que quieras), guantes, ropa y tienes hasta unos culots de Fox... te puedes quedar hasta corto jajaja

Enlace al post

yo daría prioridad al casco, el mejor que puedas permitirte, luego unas buenas botas y un buen peto, hay muchas marcas y calidades. A mí en cascos lo mejor me parecen Shoei y Arai, en botas Sidi Crossfire SRS 3 ó Gaerne SG 12, petos hay muchos ..yo tengo 2 cuando hace frío me pongo el integral y cuando hace más calor el de motocross con coderas aparte, rodilleras te van a decir muchas marcas, las hay ortopédicas ó normales, yo no me hice a las ortopédicas y llevo las normales, en ropa después de probar mil marcas, creo que los mejores pantalones son los Fox 360, si vas a Motocard, por ejemplo, sales con todo pues ahí tienen estas marcas, aunque no los estoy anunciando..

Enlace al post

Con ese presupuesto no deberías tener problemas para ir muy bien equipado. Para mi lo mas importante en la moto son unas buenas botas (llevo unas alpinestars tech 8,) y rodilleras (llevo unas donjoy, después de una lesión no me la quise jugar y para mi son muy cómodas aunque no lo parezcan), ya que en este deporte sufren bastante y mejor ir protegido. Y el collarín también puede ser muy interesante, yo llevo uno de la marca moveo y es muy cómodo. 

De peto yo llevo uno integral, el Alpinestars bionic action black,

Yo te aconsejo que vayas a una tienda en la que tengan de todo y te pruebas diferentes modelos para ver con cual te sientes mas comodo.

Sobre el casco, los hay de muy diversos precios, para mi es importante que sea ligero, con unos 300 euros ya te vas a uno bueno. En ropa es lo que menos gasto, intento aprovechar ofertas por fin de campaña , etc..

Editado por J.L.12
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...