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Locura en el mercado de segunda mano

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J.L.12

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hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Tú tampoco te atreves con el mikuni?

 

 

Quizás lo considere un subvencionado de keihin y por eso no se acerca a el...ya tu sabes.

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Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

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Las TPI son una puta mierda de motos , total se va a romper el cilindro, el cárter, la bomba, el cigüeñal , yo no pagaría más de 3000 euros por una 22 y como muchísimo 3500 por una 23 siempre que sean 300. De aquí a un par de meses va a haber cientos de motos a precios tirados.

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hace 5 minutos, Edusherco dijo:

Difícil va estar 4000 y del 2020 en adelante ni tpi ni ninguna.

 

Con medio millón de horas quizás si ...es de primero de foreria comprar muy barato y vender muy caro.

Que no nos gusten los precios de las motos está claro, pero hay que ser realistas también...

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hace 3 minutos, Maltesse dijo:

Las TPI son una puta mierda de motos , total se va a romper el cilindro, el cárter, la bomba, el cigüeñal , yo no pagaría más de 3000 euros por una 22 y como muchísimo 3500 por una 23 siempre que sean 300. De aquí a un par de meses va a haber cientos de motos a precios tirados.

Yo tengo una no se rompió nada pero bueno alomejor la mía es una excepción.de hecho con 260h lleva los rodamientos delanteros originales.

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hace 2 horas, cesarmx128 dijo:

Con medio millón de horas quizás si ...es de primero de foreria comprar muy barato y vender muy caro.

Que no nos gusten los precios de las motos está claro, pero hay que ser realistas también...

Todos los que hacemos enduro sabemos en qué condiciones trabajan las motos y lo que se le exige a una moto de enduro, 2 años puede parecer no mucho tiempo pero si tenemos en cuenta lo que he dicho, quizás habría que pararse a pesar si lo que estás pagando por una moto usada tiene sentido y más con las calidades que vienen fabricando desde hace unos años.

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hace 5 horas, freeruning dijo:

Todos los que hacemos enduro sabemos en qué condiciones trabajan las motos y lo que se le exige a una moto de enduro, 2 años puede parecer no mucho tiempo pero si tenemos en cuenta lo que he dicho, quizás habría que pararse a pesar si lo que estás pagando por una moto usada tiene sentido y más con las calidades que vienen fabricando desde hace unos años.

El problema viene a partir del precio de las nuevas.

Casi 10mil euros por la mayoría de motos(hablo de PvP), es demasiado dinero para lo que realmente son.

Y claro, no vas a comprar una moto nueva en 9mil y venderla en 4mil a los 2 años si te pagarían 6500€ por decirte algo. 

Yo no estoy de acuerdo con los precios del mercado de segunda mano tampoco, por eso compre nuevo después dar mil vueltas.

 

La primera inversión en moto nueva es la más difícil, luego es más fácil ir poniendo 2mil€ cada dos años y seguir teniendo nueva aunqur también requiera su esfuerzo.

 

Mientras sigamos pagando y haya demanda, los precios seguirán subiendo...cada vez el enduro es más un deporte de lujo a un alcance menor.

Editado por cesarmx128
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hace 9 horas, Edusherco dijo:

Yo tengo una no se rompió nada pero bueno alomejor la mía es una excepción.de hecho con 260h lleva los rodamientos delanteros originales.

La tuya será la excepción, yo la mayoría de KTM o del grupo KTM que conozco han dado problemas. Las suspensiones son malísimas, y no son gran cosa como motos, y de Gas Gas ya ni te cuento. Llevan esa marca braktec y las llantas sin pintar no sé como la gente las compra, será por el precio claro. 

 

Mucho mejor una Beta o una Sherco, o una TM , mucho más duras , no se rompen y se venden mucho mejor en el mercado de segunda mano,

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Será antes tuve.beta.gasgas.sherco y más de lo mismo ningún problema alguna cosita pero nada grave ninguna pero también te digo yo hago mantenimiento preventivo antes de q se rompa algo si lo veo algo desgastado cambio noe gusta salir y q me pase por el campo lo sea y en general no tuve problema con ninguna marca otra cosa es q te guste más una u otra y la suspensión mantenimiento cada x horas casquillos y demás y sin problema.pero hay q cambiar aceite de horquilla y casquillos cada ciertas horas.

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todas las motos se rompen y mas estas que son de batalla 

que se rompan mas las ktm no se yo

me decanto mas porque 7 de cada 10 motos son del grupo naranjito

y por estadística da mas la impresión de q son las únicas que se rompen

conozco gente que ha tenido de todo y no dicen que ktm o husqvarna se les rompieran mas de lo normal dentro de estas motos

 

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vincent black shadow
hace 2 horas, Maltesse dijo:

La tuya será la excepción, yo la mayoría de KTM o del grupo KTM que conozco han dado problemas. Las suspensiones son malísimas, y no son gran cosa como motos, y de Gas Gas ya ni te cuento. Llevan esa marca braktec y las llantas sin pintar no sé como la gente las compra, será por el precio claro. 

 

Mucho mejor una Beta o una Sherco, o una TM , mucho más duras , no se rompen y se venden mucho mejor en el mercado de segunda mano,

 

 

Te noto un poco...

 

 

 

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hace 14 horas, Noguerol dijo:

Nunca he tenido la ocasion.

 

En mi entorno, se pasaron al Keihin.

 

 

Este es mi caso, tras varias pruebas infructuosas, Keihin y a disfrutar desde el minuto 1. Otro amigo lo mismo, y este tenía contactos en KTM Madrid y le recomendaron lo mismo. Caja de láminas Vforce y carburador. Saludos

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