Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

Juha Salminen

Normal q no quieras pagar eso 

Es q pagar 5000 lereles por una moto con 15 o 16 años de vida, y a saber qué clase de vida ha tenido, es una locura 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

203

• Edu55

131

• Juha Salminen

101

• endurero1988

76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 4 horas, EnriqueR1 dijo:

Es verdad que el tema ya está más que hablado , pero la verdad que es sorprendente. 

yo llevo meses buscando una ktm 450 , me puse un tope de 3,5k , ya que es tercera moto y solo para divertirme algunos fin de semana no quiero gastarme mucho 

lejos de bajar , hace un año veías alguna 2008-09 por ese precio , ahora las mismas están a 4500 o 5000€.  Una moto con 15 años y machacada !!
Cada mes van subiendo más. 
desde luego seguiré sin moto porque me niego a pagar eso 

Seguirán subiendo, la gente solo quiere motos naranjas.

Enlace al post
enduro_cross
hace 4 horas, EnriqueR1 dijo:

Es verdad que el tema ya está más que hablado , pero la verdad que es sorprendente. 

yo llevo meses buscando una ktm 450 , me puse un tope de 3,5k , ya que es tercera moto y solo para divertirme algunos fin de semana no quiero gastarme mucho 

lejos de bajar , hace un año veías alguna 2008-09 por ese precio , ahora las mismas están a 4500 o 5000€.  Una moto con 15 años y machacada !!
Cada mes van subiendo más. 
desde luego seguiré sin moto porque me niego a pagar eso 

Pero donde buscáis las motos? En megustalaburbuja.com y vivalainflación.com

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-450-exc-r-482438265.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-450-exc-487997757.htm

• Jajaja 1
Enlace al post
enduro_cross
hace 4 horas, freeruning dijo:

Supongo que hablara de motos que estén al día , esas parecen que no echan un fin de semana.

Y llegas a esa conclusión viendo unas fotos...

Editado por enduro_cross
  • Gracias 1
Enlace al post

De todas formas entre una moto de 15 años a saber como esta la mecánica interna además 4T por 3000€ y una nueva por 12.000 la verdad es que, no me parecen tan caras las nuevas (otra cosa es tener dinero para permitirse el capricho), pero claro eso comparándolas, por que sin la comparación, las nuevas están bastante caras.

Enlace al post

Hace un tiempo, un coche con 10 años, se valoraba a precio de desgüace. 

Una moto de enduro con 5 años, o la vendias por 2500, o se oxidaba en el garaje.  

Hoy, hay anunciados tt con 25 años, 300.000 kms, hechos mierda por 9000 euros

Motos de enduro, con 8 o 10 años, mordidas por los lobos, con los escapes abollados y plasticos con cinta americana, por mas de 6000

Y eso tan llevado ahora, NO MAREANTES 

Imagino que habra mucha demanda de usado, si no, no lo entiendo, alguna explicacion habrá. 

Enlace al post
hace 56 minutos, Noguerol dijo:

Hace un tiempo, un coche con 10 años, se valoraba a precio de desgüace. 

Una moto de enduro con 5 años, o la vendias por 2500, o se oxidaba en el garaje.  

Hoy, hay anunciados tt con 25 años, 300.000 kms, hechos mierda por 9000 euros

Motos de enduro, con 8 o 10 años, mordidas por los lobos, con los escapes abollados y plasticos con cinta americana, por mas de 6000

Y eso tan llevado ahora, NO MAREANTES 

Imagino que habra mucha demanda de usado, si no, no lo entiendo, alguna explicacion habrá. 

Lo mismo la demanda de motos es la misma, pero hay mucha mas gente que no llega al precio de las motos nuevas y la gente se aprovecha pretendiendo vender motos con mas de 10 años y machacadas por lo que costaron en su día, no todo el mundo, pero suele decirse "haberlos haylos"

Enlace al post

Habéis pensado que igual el dinero ya no tiene el mismo valor ? 

Antes del COVID y de la guerra ibas al súper con 50 euros y traías el doble o más de comida que ahora , el dinero sea devaluado.

• Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post

Cuando entramos en la UE, el €= 168,386,pts si no recuerdo mal (y si recuerdo mal, será poca la diferencia), y con los redondeos que se hicieron de los precios nada mas entrar perdimos automáticamente cerca de un 20% del poder adquisitivo, solo por entrar en la UE (devaluación implícita obligatoria para que ESPAÑA pudiera seguir siendo medianamente competitiva en Europa

Luego se han ido aumentando los precios de la materia prima y por tanto se han ido disparando los precios de coste pero como la productividad ha ido constantemente en disminución, el aumento de los salarios es imposible que crezca en la misma proporción que la subida de precios, lo que implica que el poder adquisitivo español este en continuo retroceso.

En resumen disminución de la productividad + aumento de precio de las materias  primas y los productos elaborados, eso implica que la perdida de adquisición delos españoles desde la entrada en la UE, debe estar rondando ya en torno al 50% y tienes toda la razón freeruning otra de las causas es que el dinero esta muy devaluado.

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, CRISTOBAL dijo:

166,386

Ya aparecen los puntillosos. 

Respecto a la pérdida de poder adquisitivo... no sé. Me suena haber leído en algún sitio algo sobre inflación. A ver si alguien nos lo quiere explicar.

Enlace al post

El dinero que ha dado Bruselas además de tener que devolverlo a hecho de subir la inflación, es papel y no dinero lo que han metido a montones en los países, eso ahora nos va a costar la ruina de mucha gente.

• Mola 2
Enlace al post
Juha Salminen

Y espera que se empiece a devolver 

Por lo pronto el año que viene peajes en la autovía, más gasto para el currante que coge la autovía para ir a trabajar 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...