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Locura en el mercado de segunda mano

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J.L.12

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hace 8 horas, Noguerol dijo:

Y siendo el Grupo Orange, tan caro y tan mediocre en calidad, por qué cojones se venden tantas ? 

Puede que los clientes Oranges estén abducidos, o que el resto de marcas, no estén al nivel esperado. 

 

Ponte a vender una Sherco, es como casar a una soltera de 50 años, no la colocas en la vida ! 

Porque con todos sus defectos es la moto que te lo hace todo más fácil en el enduro dominguero, ya para el que compite o va muy bien, no lo sé, ahí entran otros factores como puede ser patrocinadores o facilidad de repuesto.

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Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

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Pienso lo mismo 2mj son motos mucho más fáciles de llevar, que por ejemplo una japonesa... motores más dóciles ( y fiables ) y suspensiones blanditas para zonas lentas que al final para un dominguero van bien ( sin ofender a nadie)(no he probado ninguna 24 nose que tal ahora con cartucho cerrado) así lo hemos hablado por mi zona 3 han cambiado al grupo orange (venían de motos japonesas ) por esos motivos y la reventa ayuda también bastante que sea mas fácil de vender, está claro que tiene sus cosas malas como todas, yo de momento sigo con mi hondita la que no vale para esto del enduro.....

Pero hablando de lo que es este tema si hay tanta moto 23 sin vender también quedará más 24  osea que se va a juntar con la 25 y seguro hay fiesta.....señores vayan ahorrando jajajaa hasta yo me cambio a orange....

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hace 2 horas, cebedal dijo:

Sobre todo de suspensiones,  te lo hacen todo súper fácil, lo que más besar el suelo!!! 

Todas hay que prepararlas si quieres ir medio bien, unas por malas, otras por duras y otras por peso o que te gustan de tal o cual manera.

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hace 1 minuto, 2mj dijo:

Todas hay que prepararlas si quieres ir medio bien, unas por malas, otras por duras y otras por peso o que te gustan de tal o cual manera.

Nooo, ahí estas confundido y lo sabes,  todas las puedes preparar para mejorarlas a tu gusto o terreno o simplemente porque si no lo haces te matas con ellas si pretendes ir rápido. (Y las del grupo Orange se llevan la palma en esto último desde las 4cs...) Pero luego la diferencia está en que las hay que les metes dinero para ir medio bien como dices,  otras las preparas y te quedan unas horquillas cojonudas, (kayaba, Showa...) 

También tiene que ser un buen preparador que sepa lo que hace,  claro está!!!

Saludos. 

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hace 15 minutos, cebedal dijo:

Nooo, ahí estas confundido y lo sabes,  todas las puedes preparar para mejorarlas a tu gusto o terreno o simplemente porque si no lo haces te matas con ellas si pretendes ir rápido. (Y las del grupo Orange se llevan la palma en esto último desde las 4cs...) Pero luego la diferencia está en que las hay que les metes dinero para ir medio bien como dices,  otras las preparas y te quedan unas horquillas cojonudas, (kayaba, Showa...) 

También tiene que ser un buen preparador que sepa lo que hace,  claro está!!!

Saludos. 

Yo unas las preparo y otras no, según las quiera y también afirmó que si quieres algo bueno y a la larga ahorrar dinero, compra unas buenas y la vas cambiando de moto y te dejas de preparar las de la moto.

Desde las 4cs es lo mejor que se hace, en eso sí te doy la razón.

 

Edito, también hay mucha gente que no les hace falta o eso piensan.

Editado por 2mj
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hace 3 minutos, 2mj dijo:

Edito, también hay mucha gente que no les hace falta o eso piensan.

Ahí está el tema,  si final vas con lo que sea,  pero con unas vas dando bandazos subiéndose por las paredes y llevando sustos y caídas que no te explicas,  y te acostumbras y te parece que "es lo normal"...

Pero luego pruebas otras cosas de calidad,  y dices,  joder, si voy más rápido que antes y parece que voy por raíles!!! No sustos ni descoloques ni ostias.

Además añado otra cosa,  sin hacer preparación ninguna a las de serie,, podrás cansar más, pero como seguridad no hay color de kyb por ejemplo a las xplor.

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1 hour ago, cebedal dijo:

Ahí está el tema,  si final vas con lo que sea,  pero con unas vas dando bandazos subiéndose por las paredes y llevando sustos y caídas que no te explicas,  y te acostumbras y te parece que "es lo normal"...

Pero luego pruebas otras cosas de calidad,  y dices,  joder, si voy más rápido que antes y parece que voy por raíles!!! No sustos ni descoloques ni ostias.

Además añado otra cosa,  sin hacer preparación ninguna a las de serie,, podrás cansar más, pero como seguridad no hay color de kyb por ejemplo a las xplor.

Por lo que yo he tenido, las 4cs ni preparadas valen para nada pero hay a quien le gusta, que también lo he oído.

Las xplo de nuevas van bastante bien para el enduro dominguero, es más, en esta última 350 las he llevado a bajar pero les dije no tocaran nada porque para lo que la uso van perfectas.

 

Tengo también amigos con las showa nuevas de honda y están desesperados porque son muy duras.

 

Es complicado, igual que dar con un preparador que de como tú las quieras.

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Al final estamos todos discutiendo desde la subjetividad y nuestras experiencias y gustos particulares. La típica discusión de bar que tanto nos gusta a los españoles. O sea, mucho ruido y pocas conclusiones para quienes no tenemos una opinión predeterminada sobre tal o cual marca.

Lo que echo de menos es un estudio estadístico a gran escala, independiente y objetivo, sobre averías, garantías, satisfacción de clientes, coste de mantenimiento, etc. Para cosas así se supone que pagamos un ministerio de consumo; llamadme loco (poneos a la cola, ja ja).

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hace 6 horas, cebedal dijo:

Sobre todo de suspensiones,  te lo hacen todo súper fácil, lo que más besar el suelo!!! 

Una KTM para extremo (sitios donde solo se usa la 1ª y 2ª marcha) va bien , hasta cambiar los palos de escoba de barras que lleva 😁

es una moto Ke Te Mata, el no tener bieletas algo menos de peso , poco mantenimiento , si que me impresiono que no vibran nada,

era una TPI 300 19, no tenia ni bajos ni altos , no le deje mi 250, por que sé que fuma y lleva siempre mechero 😁

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vincent black shadow
hace 4 minutos, BLAYA dijo:

Una KTM para extremo (sitios donde solo se usa la 1ª y 2ª marcha) va bien , hasta cambiar los palos de escoba de barras que lleva 😁

es una moto Ke Te Mata, el no tener bieletas algo menos de peso , poco mantenimiento , si que me impresiono que no vibran nada,

era una TPI 300 19, no tenia ni bajos ni altos , no le deje mi 250, por que sé que fuma y lleva siempre mechero 😁

 

 

Una KTM/GG/HVA es una moto que funciona perfectamente bien para la mayoría de los usuarios. Si encima le añades un buen servicio de recambios y el caché que da eso de tener imagen de marca... pues ya te puedes imaginar por donde van los tiros.

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hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Una KTM/GG/HVA es una moto que funciona perfectamente bien para la mayoría de los usuarios. Si encima le añades un buen servicio de recambios y el caché que da eso de tener imagen de marca... pues ya te puedes imaginar por donde van los tiros.

 

Una KTM/GG/HVA es una moto que funciona perfectamente bien para la mayoría de los usuarios, Por eso todos compran la 300

 

buen servicio de recambios es proporcional a las motos vendidas

 

"El cache" de un mes de garantia es lo mismo que la temporada de las minimotos (vendi mas de 100) que la garantia terminaba al salir por la puerta del taller

 

como explicas la diferencia de venta y reventa de KTM respecto a HVA y GG

 

 

Editado por BLAYA
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vincent black shadow
hace 2 minutos, BLAYA dijo:

"El cache" de un mes de garantia es lo mismo que la temporada de las minimotos (vendi mas de 100) que la garantia terminaba al salir por la puerta del taller

 

como explicas la diferencia de venta y reventa de KTM respecto a HVA y GG

 

El caché es por imagen de marca. Y eso explica (en mi opinión) la diferencia de la que hablas. 

 

Pero insisto: Es que yo jamás compraría una KTM  si puedo comprar algo igual con bieletas y encima menos caro. Aunque entiendo que a la mayoría de la gente eso le dé igual y prefiera el naranja. Hay que reconocer que en el apartado marketing se lo han trabajado.

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El 3/12/2023 at 15:21, Juha Salminen dijo:

 

 

 

 

La crisis está asomando

 

El interés muy caro

Y muchas motos de todas las marcas

Y una normativa cada vez más restrictiva de acceso forestal a las motos. Incluso circulando por pistas estás mal visto. Medidas disuasorias que colaboran a que hayan cada vez menos adeptos dispuestos a comprar una moto de enduro nueva.

  • Mola 1
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hace 36 minutos, PEP74 dijo:

Y una normativa cada vez más restrictiva de acceso forestal a las motos. Incluso circulando por pistas estás mal visto. Medidas disuasorias que colaboran a que hayan cada vez menos adeptos dispuestos a comprar una moto de enduro nueva.

Sin olvidar el auge de las bicis electricas , aqui si que es una locura los precios y si se puede decir literalmente que son 2 hierros 

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