Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Joder he perdido la contraseña 10 veces ya , uno tiene una edad...

 

 Mi sherco 2020 con preparación para venta ,  hice horquillas por un reten que perdía , cambie deposito estaba feísimo el anterior, kit de arrastre completo, boton de pare nuevo , nissin , culata s3 , musses, todas las chapas , kayaba por data racing .... 5500 llegue a ofertarla, 12.000 vale la nueva , la moto está ( estaba a toda prueba ) ....  

No voy a generalizar así que no diré todos, solo la mayoría, no tenéis ni puta idea de motos .... si fuera Naranja hubierais pagado 8000 . Bien pues yo compre una naranja mientras estaba el periodo de venta , 6 meses , en realidad compre sherco 2023 , pero costaba tanto vender , elegí la naranja en ultimo momento, por la duda de si el equivocado soy yo y no la mayoría. Deshago lo andado , le da mil, pero mil ehhh .. patadas mi sherco del 20 a cuelquier 23 u 24.   

 

Resumiendo , la mayoría es agua ( como decía bruce) ... fluyen , se dejan llevar 

 

nota. por supuesto , ya no se vende  y sí creo que es la mejor moto que he tenido nunca y creo, que tendré .. y  tengo en el garje ahora mismo ktm 350 2021, ktm 23 300 , ktm 890 23 .... ninguna me pone el bello parriba como la S  

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    201

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 3 horas, Paco61 dijo:

Joder he perdido la contraseña 10 veces ya , uno tiene una edad...

 

 Mi sherco 2020 con preparación para venta ,  hice horquillas por un reten que perdía , cambie deposito estaba feísimo el anterior, kit de arrastre completo, boton de pare nuevo , nissin , culata s3 , musses, todas las chapas , kayaba por data racing .... 5500 llegue a ofertarla, 12.000 vale la nueva , la moto está ( estaba a toda prueba ) ....  

No voy a generalizar así que no diré todos, solo la mayoría, no tenéis ni puta idea de motos .... si fuera Naranja hubierais pagado 8000 . Bien pues yo compre una naranja mientras estaba el periodo de venta , 6 meses , en realidad compre sherco 2023 , pero costaba tanto vender , elegí la naranja en ultimo momento, por la duda de si el equivocado soy yo y no la mayoría. Deshago lo andado , le da mil, pero mil ehhh .. patadas mi sherco del 20 a cuelquier 23 u 24.   

 

Resumiendo , la mayoría es agua ( como decía bruce) ... fluyen , se dejan llevar 

 

nota. por supuesto , ya no se vende  y sí creo que es la mejor moto que he tenido nunca y creo, que tendré .. y  tengo en el garje ahora mismo ktm 350 2021, ktm 23 300 , ktm 890 23 .... ninguna me pone el bello parriba como la S  

Yo he comprado mi SHERCO del 2020 de segunda mano, por 5500 con 120 horas de uso, el pasado mayo. Con protectores de radiador, ,motor, basculante y bieletas, mouses delante y detrás.... y muy contento con ella. No quería una del grupo ktm, aunq la oferta de recambios es inferior, la verdad.

Editado por Mario Sobrino
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2023 at 9:40, jotax dijo:

Ya dije en su día k se pondrian en 6 mil y algo

IMG-20231108-WA0000.jpg

Con paciencia siempre acabas ganando… y si tienes la suerte de tener arrinconados los 9000 que pedian y te puedes permitir fundirtelos igual… tu veras la sonrisita que se te dibuja, al final de esos que les de igual quedan muuuuuuy pocos… lo que hay es mucho fantasma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 15/11/2023 at 12:39, Paco61 dijo:

Joder he perdido la contraseña 10 veces ya , uno tiene una edad...

 

 Mi sherco 2020 con preparación para venta ,  hice horquillas por un reten que perdía , cambie deposito estaba feísimo el anterior, kit de arrastre completo, boton de pare nuevo , nissin , culata s3 , musses, todas las chapas , kayaba por data racing .... 5500 llegue a ofertarla, 12.000 vale la nueva , la moto está ( estaba a toda prueba ) ....  

No voy a generalizar así que no diré todos, solo la mayoría, no tenéis ni puta idea de motos .... si fuera Naranja hubierais pagado 8000 . Bien pues yo compre una naranja mientras estaba el periodo de venta , 6 meses , en realidad compre sherco 2023 , pero costaba tanto vender , elegí la naranja en ultimo momento, por la duda de si el equivocado soy yo y no la mayoría. Deshago lo andado , le da mil, pero mil ehhh .. patadas mi sherco del 20 a cuelquier 23 u 24.   

 

Resumiendo , la mayoría es agua ( como decía bruce) ... fluyen , se dejan llevar 

 

nota. por supuesto , ya no se vende  y sí creo que es la mejor moto que he tenido nunca y creo, que tendré .. y  tengo en el garje ahora mismo ktm 350 2021, ktm 23 300 , ktm 890 23 .... ninguna me pone el bello parriba como la S  

 

 

 

Pues si, la sherco es una máquina pero tienes 3 ktm jajajajajaja 

 

 

Si tan bien va no tiene sentido pillar una naranja

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 15/11/2023 at 15:11, Noguerol dijo:

Lo de Sherco, tendrá alguna explicación, siendo una moto tan efectiva, que va muy bien, por qué cuesta tanto venderla usada, y por qué se venden tan pocas unidades nuevas. 

 

 

 

 

Va muy bien 

 

Pero siempre hay q estar encima de ella, este año no sé como irán pero de aquí para atrás los tornillos y calidades me recuerdan a las gas gas de primeros de los 2000 y eso q según la gente siempre dicen que este nuevo modelo ya están solucionados esos problemillas

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

 

hace 8 minutos, Kalet dijo:

Sherco ni regalada, va bien pero envejece muy rápido y de calidades justita

 

Lo segundo y lo tercero (depende en que) sí. Lo primero ya no.

Editado por vincent black shadow
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kalet dijo:

Sherco ni regalada, va bien pero envejece muy rápido y de calidades justita

Yo las usa uno del grupo q casual mente es leñador corre y la suya es modelo 23 buena es porque este monta mucho lleva 210h y tuvo otra antes y mecánica 0 problema.Lo q yo veo q las cosas hay q llamarlas por su nombre y esas motos según mi opinión las q he probado son par gente q esté muy bien físicamente y van bien si vas a ritmo fuertes para una persona normal de finde domingero,no las veo si vas lento cansa mucho más otras marcas y para ir rápido hay q estar muy fuerte y rodado.peeo la.moto luego lo q es problema de mecánica yo no le veo q den.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema, viendo que en la ciudad en la que vivo aún tienen husqvarnas 2023 tpi unas cuantas finalizando el año, y cerca de la mitad de vida de las Tbi 2024, me da que la burbuja ya ha estallado y las motos del grupo KTM ya no se van a vender a precionde tarifa o cerca de ella, repercutiendo en el precio de las de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jotax dijo:

Volviendo al tema, viendo que en la ciudad en la que vivo aún tienen husqvarnas 2023 tpi unas cuantas finalizando el año, y cerca de la mitad de vida de las Tbi 2024, me da que la burbuja ya ha estallado y las motos del grupo KTM ya no se van a vender a precionde tarifa o cerca de ella, repercutiendo en el precio de las de segunda mano.

Pues yo ando mirando alguna husq/gas gas y KTM 300 23 y casi todo lo que ha quedado es 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, fredys dijo:

Vistas gracias!! Sigo mirando, para ver si sale algo en gas gas, aunque no está mal de precio. 

Hasta hace poco en Motos Basoli Girona vendían la 300 en 7590€. 

Editado por Enduro Navarro
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...