Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

En mi opinión,el Tito Pierer las va a pasar más canutas que los Japos,por ejemplo.

Las marcas que tienen un % alto "del Verde",las van a pasar pu.tas por motivos de sobra conocidos.

Pierer está montando un Chiringuito para dejar de vivir del OffRoad a pasos agigantados y eso ni es fácil,ni es barato.

Los Japos están muuuy por encima y tienen una gama super amplia de sde Scooter,Trail, Motocross,Naked,RRs etc,etc.

Y aun así,Suzuki y Kawa no están en MotoGP porque no les sale a cuenta estar ahí, invertir una millonada,para  vender más,pero con un peaje altísimo.

Y Peirer tiene un montaje,que ni vendiendo las TPI,o las Trail a precio de oro lo paga.

Gigante con pues de barro,que ya ha vendido la mitad a los Hindús,y quien sabe si acabará vendiendo parte a los Chinos,que como siga así,van a acabar comprando Mercedes,Audi y VW 🤦🤦😅😅

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    203

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

javier opc

Ya es un grupo inversor no? Pierer mobility ag  me pareció leer . Si pienso como tu @bubbasin tener una gran gama o variedad más allá del enduro, trail y carretera quiere igualarse a marcas consolidadas en otros segmentos u casi todos como las japonesas haciendo los deberes a medias. 

Y metiéndose en el gran circo/ negocio de moto gp .

Andaremos y veremos.... Pero quién mucho abarca !!!!! Poco aprieta . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/9/2024 at 1:12, LuisFe dijo:

Pues en donde he comprado yo la six days España 300exc además de la mía tenían una fila de 5 hard enduro, otras 3 six days y varias 2025 normales con su pegatina de nombre reservada y asignada... es en Madrid, Secomoto.

 

20240912_195533.jpg

Está gente se lo está ganando a pulso , antaño fabricaban motos de más calidad, los modelos six days tenían más piezas que se diferenciaban del modelo estándar, nos toman por tontos.

 

4 pegatinas, unas tijas y guarda Carter pequeño de plástico que tienes que cambiarlo si o si  , ahh se me olvidaba el chasis naranja 😆, el problema que también, no es que suban precios es que bajan calidad proporcionalmente.

 

El enduro es un mercado muy pequeño , pero en los demás los chinos vienen pisando fuerte , las marcas de siempre no van a quebrar, pero van a ver disminuidos sus ingresos , igual alguna lo pasa mal . Si pago de más es por qué este justificado, mi sensación es que los vehículos en general  están tendiendo al estándar  "chinese quality"  ¿ Porque iba a pagar más por lo mismo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...