Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

203

• Edu55

131

• Juha Salminen

101

• endurero1988

76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

El 4/8/2023 at 19:52, Lolo350 dijo:

Con permiso, cambiando de tema. No hablo de motos de segunda mano, pero si de locura en el mercado de viajes organizados. 13.300 pavos por un viaje organizado de 23 días por España? 6000 pabos por 11 días en los Pirineos? Que se han fumado estos tíos?

https://euromotour.com/

Había visto otras empresas, bueno, me parecen un pelín caras, pero esto... 

Con esa pasta me da casi para moto nueva y hacer el viaje a todo lujo.

Hamos a ver !!! que lo mismo es solo una tapadera de cara a la parienta y te metes 23 días a base de cerveza putas y marisco !! y a la moto que le den!

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/8/2023 at 19:52, Lolo350 dijo:

Con permiso, cambiando de tema. No hablo de motos de segunda mano, pero si de locura en el mercado de viajes organizados. 13.300 pavos por un viaje organizado de 23 días por España? 6000 pabos por 11 días en los Pirineos? Que se han fumado estos tíos?

https://euromotour.com/

Había visto otras empresas, bueno, me parecen un pelín caras, pero esto... 

Con esa pasta me da casi para moto nueva y hacer el viaje a todo lujo.

Por 13300 pavos me compro una KTM, jajaja 

Enlace al post

Yo estoy viendo precios de una naked....

Hay del 2022 con pocos kilometros por 7500....

Y 2018 con bastantes kilometros incluso mas caras...

A ver......te pongas como te pongas una hornet del 2008 vale 2000 pavos por mucho que pidas 3500.....si pides mas de esos 2000 vas a tardar la vida en venderla o tendras que bajar precio....

La peña se esta rayando un cojon y medio......

Enlace al post

Yo estoy mirando pa pillar una 350 del grupo KTM y del 2020 en adelante piden algunos cerca de 8000 euros de segunda zarpa con unas horitas ya y otros 7000 y piko.

(También algunas de 2018 y 19 que directamente ni las nombró y esas con cerca 10 años por 5 y piko tampoco)

Vamos no se estos vendedores  si han podido ver qué hay ofertas en concesionarios de motos de 2023 350 de este grupo por 8900 nuevas a estrenar que seguro les rascas algo y le bajan. En fin... Que por mil euros no se enteran que la polla de un tío estrena moto. Parece que eso no entra en la cabeza

Editado por jouse
Enlace al post
hace 54 minutos, jouse dijo:

Yo estoy mirando pa pillar una 350 del grupo KTM y del 2020 en adelante piden algunos cerca de 8000 euros de segunda zarpa con unas horitas ya y otros 7000 y piko.

(También algunas de 2018 y 19 que directamente ni las nombró y esas con cerca 10 años por 5 y piko tampoco)

Vamos no se estos vendedores  si han podido ver qué hay ofertas en concesionarios de motos de 2023 350 de este grupo por 8900 nuevas a estrenar que seguro les rascas algo y le bajan. En fin... Que por mil euros no se enteran que la polla de un tío estrena moto. Parece que eso no entra en la cabeza

Estoy contigo, pero el que compró una 350  modelo 22, en Octubre del 2021 y pago 11500 euros, le cuesta vender su moto por 7000 euros, ya que son 4500 euros menos en menos de 2 años.

Hoy, antes de pagar 8000 euros por una 350 usada con dos años, miraría una nueva del 2023 que las hay criando telarañas.

• Like 1
Enlace al post
hace 40 minutos, Noguerol dijo:

Estoy contigo, pero el que compró una 350  modelo 22, en Octubre del 2021 y pago 11500 euros, le cuesta vender su moto por 7000 euros, ya que son 4500 euros menos en menos de 2 años.

Hoy, antes de pagar 8000 euros por una 350 usada con dos años, miraría una nueva del 2023 que las hay criando telarañas.

Pues si pero ese es su problema ellos estrenaron la novedad y eso hay que pagarlo, lo que no se puede pretender es que lo pague el que la compra de segunda mano ya sudada sabiendo el precio que están nuevas en concesionarios. Y ya te digo no te hablo de modelos de 2023  sino 2020 o 21.

Las 22 están más caras que nueva directamente.

Es que ya son tres años de moto y unas cuantas horas

Enlace al post
hace 56 minutos, Noguerol dijo:

Pues ya veras en octubre cuando te pique el campo que una sixdais te costara 13.500€

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 28 minutos, jouse dijo:

Pues si pero ese es su problema ellos estrenaron la novedad y eso hay que pagarlo, lo que no se puede pretender es que lo pague el que la compra de segunda mano ya sudada sabiendo el precio que están nuevas en concesionarios. Y ya te digo no te hablo de modelos de 2023  sino 2020 o 21.

Las 22 están más caras que nueva directamente.

Es que ya son tres años de moto y unas cuantas horas

Con la oferta que hay de motos nuevas del 23 sin vender, imagino que la oferta de usado, tendrá que ajustarse mucho.

Bueno, algún despistado puede que pague 7500 euros por una 21, teniendo las 23 nuevas por un poco más. 

El libre mercado se ajusta solo.

Enlace al post

Como todo en esta vida hay opciones. Yo no estoy dispuesto a pagar 12500 por estrenar una moto de enduro que el primer día que la coga la voy a tirar cerro abajo.

Sin embargo al precio que están ahora nuevas las 2023 si que la compraría.

Lo que no pagaría es 7000 por una de segunda zarpa estando nuevas en 8500.

Y yo soy el mismo paquete con una 2023 que con una 2024 y como por desgracia no tengo el dinero por castigo pues prefiero ahorrarme ese dinero. 

Además viendo esto de KTM que antes te vendían cada moto adaptada a su plataforma y chasis y ahora las 24 vienen un mismo chasis para todas las motos para ahorrar costes pues no me termina de convencer.

Ya mismo meterán el mismo motor en toda la gama 4 t como hacían en 2006 y te lo venderán como novedad.

En fin que con lo que se ahorra uno le mete unas buenas horquilla a la moto del 2023 y a correr

Enlace al post

El mismo motor a todas las 4t ? 

Desde que KTM se hizo con Husqvarna y Gas Gas los motores y muchos componentes son iguales en las tres, las fábrica el mismo. 

El motor es de lo más caro y complicado de fabricar, lo demás es de la industria auxiliar, aquí las diferencias están en el coste de dichas piezas.

Y que tienen que diferenciar las tres marcas, si fuesen idénticas, no habría competencia entre ellas.

Enlace al post
hace 11 horas, Noguerol dijo:

Desde que KTM se hizo con Husqvarna y Gas Gas los motores y muchos componentes son iguales en las tres, las fábrica el mismo. 

El motor es de lo más caro y complicado de fabricar, lo demás es de la industria auxiliar, aquí las diferencias están en el coste de dichas piezas.

Y que tienen que diferenciar las tres marcas, si fuesen idénticas, no habría competencia entre ellas.

Si, desde el 2000 al 2007 eran los mismos motores con distintas cilindradas, después ya hay dos motores 250/350 y 450/500

Enlace al post
hace 12 horas, Noguerol dijo:

Me refería a eso que antes había varios chasis. Para las dos tiempos 250/300

Y después entiendo estaban los chasis para las 250 y 350 4 t y otro para las 450 y 500.

Ahora hay un mismo chasis para todos. Menos 125 .Y ya mismo nos meterán el mismo motor en todas las 4 tiempos como hacían antes para ahorrar costes. Y lo venderán como una novedad como ahora hacen con la horquilla de cartucho cerrado. 

Enlace al post
hace 2 horas, jouse dijo:

Me refería a eso que antes había varios chasis. Para las dos tiempos 250/300

Y después entiendo estaban los chasis para las 250 y 350 4 t y otro para las 450 y 500.

Ahora hay un mismo chasis para todos. Menos 125 .Y ya mismo nos meterán el mismo motor en todas las 4 tiempos como hacían antes para ahorrar costes. Y lo venderán como una novedad como ahora hacen con la horquilla de cartucho cerrado. 

Si es que para que van a diferenciar?, con cambiar chuches y mapas tienes una moto distinta y reduces precios de fabricación

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...