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Itv imposible, no hay forma de bajar el ruido

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jorgecupR

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Hola buenas tengo una ktm exc 125 del 2005, y la cosa es q da igual lo que le haga q no hay forma de pasarle la itv por ruido. Ya probe con la bufanda catalizada, escape con fibra nueva, nanas en el escape, filtro de aire tapado y el hueco relleno de lana de acero y nada. La cosa es q tiene q dar 77db (81max) a 4000 rpm y a esas revoluciones lo q suena es el motor no el escape. Si a alguien le paso algo parecido y lo soluciono q me diga por q me voy a volver loco. Por cierto estoy intentando pasarla en asturias.

Editado por jorgecupR
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Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.   (Te

La mayoría de las veces lo que hace ruido son las vibraciones.................. ese ruido metálico a tornillo suelto   Lo mejor es lo que te han dicho, llevársela a algún taller que las suel

Eso es cosa del de la itv, que no le sale de los cojones de pasartela

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hace 23 minutos, jotax dijo:

Eso es cosa del de la itv, que no le sale de los cojones de pasartela

Resulta q hace 2 años en leon paso con 79db a 2800 rpm y aqui quieren q pase a 4000 rpm q es imposible ya q lo q suena es el motor no el escape

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hace 2 horas, jorgecupR dijo:

Resulta q hace 2 años en leon paso con 79db a 2800 rpm y aqui quieren q pase a 4000 rpm q es imposible ya q lo q suena es el motor no el escape

No pueden poner las rmp que ellos quieran. Se tienen que basar en lo que homologó el fabricante para ese modelo.

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hace 7 horas, jorgecupR dijo:

Por cierto estoy intentando pasarla en asturias.

Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.  

(Te quedan las tóricas de la boca del cilindro/ escape por nombrar,  no se si las cambiaste pero también ayudarán...)

Un saludo. 

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Lo que te dice cedebal al final es lo más barato. Yo tb las he pasado putas una vez con la ITV, así que ahora se la dejo a HPB si tengo alguna que tiene que ir a ITV , te monta su kit de ITV y todo, no le tienes ni que cambiar un tornillo. Y cero problemas.

 

Editado por Maltesse
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hace 1 hora, cebedal dijo:

Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.  

(Te quedan las tóricas de la boca del cilindro/ escape por nombrar,  no se si las cambiaste pero también ayudarán...)

Un saludo. 

Hable ya con el de llosa y me dijo q es imposible q 77 db a 4000 rpm no la pasa nunca, por q suena mas el motor q el escape. Esas torica no la cambie probare a cambiarla. Un saludo

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hace 5 minutos, jorgecupR dijo:

Hable ya con el de llosa y me dijo q es imposible q 77 db a 4000 rpm no la pasa nunca, por q suena mas el motor q el escape. Esas torica no la cambie probare a cambiarla. Un saludo

Na la tendre q llevar a leon a pasarla, lo q no entiendo es por q en leon la prueba es a 2850rpm y en el resto a 4000. Incluso en la ktm me dijeron que era a 4000

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La mayoría de las veces lo que hace ruido son las vibraciones.................. ese ruido metálico a tornillo suelto

 

Lo mejor es lo que te han dicho, llevársela a algún taller que las suelan llevar, tienen mas confianza y mas mano

 

Yo siempre simplifico la instalación (2kg de cables, comprobado y pesado por mi), cuando le toca no me complico, HPB (150 pavos) y no toco un tornillo, le ponen su kit, la pasan, se lo quitan, y te la devuelven como se la llevaste. Y con tasas y transporte incluido..................merece la pena, no me complico

 

Saludos ¡¡

  • Mola 3
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Revisare bien todos los tornillos haber si alguno puede estar flojo, lo del taller ya te digo aqui lo pregunte y me dijo q ers imposible q daba igual q fuese el o yo que esos decibelios no los daba en la vida

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hace 7 horas, sigur dijo:

No pueden poner las rmp que ellos quieran. Se tienen que basar en lo que homologó el fabricante para ese modelo.

El problema es q la ktm me dijo q lo que estan homologados son 77 a 4000rpm, por eso hay algo ay q no me cuadra

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Tuve una moto que los de la itv nunca fueron capaces de medirle los Db , porque la máquina les daba fallo, y siempre me pasaron la itv.

Como en todas partes , en la itv trabajan personas normales y corrientes ,con sus defectos y virtudes , algunos el sentido común lo tienen muy desarrollado,  otros carecen de el  y se pasan todo el dia con el manual en la mano ,,,,,luego tenemos a los regoveros  también , como en todas  partes.

 

CAMBIA DE ITV

Editado por yamaja
  • Mola 1
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