Saltar a contenido

Honda CRF 450x 2008 ,la moto se va hacia la derecha

Puntuar este tema:

Mariani

Recommended Posts

Hola  a todos , tengo un problema con mi crf450x . He notado que la moto al soltar el manubrio. Abaja velocidad ,en 2  marcha por ej o en 3 marcha , la moto se cae hacia la derecha . Si alguien que tenga la mismo moto y puede hacer la prueba ,por qué no me parece  normal .gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,si ya he revisado todo , he comprobado las tijas delanteras he comprobado las botellas ,he cambiado los cojinetes de dirección . Sería muy bueno que alguien que tenga una crf haga la prueba ,así puedo saber si es normal .

Enlace al post

Revisa los separadores de las ruedas, que la distancia sea la misma en cada lado.

Puede tener desde torcido el chasis, el basculante, ruedas desplazadas por las distancia de los casquillos...

Si pones la moto lo mas recta posible, con el manillar apoyado en la pared, tiras un hilo de pescar por cada lado, de rueda a rueda, compensando la diferencia del ancho, y así, puedes ver si hay algo raro.

Si eso, que Bulija te asesore, que tiene oficio en esto de coger coches del fondo de los barrancos y ponerlos a plomo y a nivel.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Si eso, que Bulija te asesore, que tiene oficio en esto de coger coches del fondo de los barrancos y ponerlos a plomo y a nivel.

Y a escuadra,  muy importante!!

• Jajaja 1
Enlace al post

Cómo te comentaba creo que sí sueltas el manubrio y más a poca velocidad se puede ir para cualquier lugar, mira que la rueda delantera vaya centrada con la trasera, como te dijo el compañero masmacho, suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...