Saltar a contenido

Motos TM racing

Puntuar este tema:

Juanlu-R1

Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy Juanlu y soy nuevo en este mundillo del enduro, siempre me llamó la atención pero hasta ahora no di nunca el paso. Acabo de adquirir una Tm Es250 Fi del 2014 y me gustaría saber si hubiese algún foro de estas motos o algún grupo de Whatsapp para lo que es el tema de la moto. Os lo agradecería.

un saludo y gracias de antemano 

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, perdon por mi ignorancia, pero con el movil, sin cobertura donde me encuentro que para cargar una pagina es peor que cuando era con 56k la conexion... y encima las ganas de aprender en este mundo pues no lo vi, si se puede cerrar lo agradeceria, lo siento

• Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Juanlu-R1 dijo:

gracias, perdon por mi ignorancia, pero con el movil, sin cobertura donde me encuentro que para cargar una pagina es peor que cuando era con 56k la conexion... y encima las ganas de aprender en este mundo pues no lo vi, si se puede cerrar lo agradeceria, lo siento

No hace falta cerrar nada, además hay que reconocer que no todo el mundo se disculpa y eso te honra, entra sin más en el subforo de TM y verás como hay mucha información y de calidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...