Saltar a contenido

Problema con las bujias de la ktm exc 125 del 2006

Puntuar este tema:

xurxo004

Recommended Posts

Hola buenas noches, me llamo Jorge y tengo 17 años, tengo una ktm exc 125 del 2006 y me esta dando muchos problemas con las bujias. Mi padre entiende un poco pero hay cosas q se le escapan. Os cuento, yo compre la moto en verano, el 10 de julio, el mismo dia q la recibi el chico nos mintio un poco porque nos dijo que tenia la instalacion electrica perfecta y no era asi, estaban todos los cables mal y se intercomunicaban las luces, empiezo por esto porque mi padre cree q es del stator de la moto. Despues en noviembre se me paro la moto en medio de una ruta y al llegar a casa vi que la bujia no hacia casi chispa y que no estaba demasiado quemada y le puse la q recomienda el manual de ktm, al cabo de un mes, que saldria 5 o 6 veces, se me vuelve a romper y tambien hace poca chispa y ahora la semana pasada se la cambie y sali a dar una vuelta para probar y me di cuenta de que la moto casi llegando a altas revoluciones empieza a hacer un ruido estraño como si se estubiese obstruyendo algo y me extraño porq nunca antes lo habia echo, la moto antes cortaba normal y no hacia ese ruido. Yo no entiendo mucho de esto asiq si me podeis ayudar os lo agradeceria de corazon. Si quereis mas info pues preguntad. Muchas gracias y buenas noches o dias

IMG_20201122_154345.jpg

2020-11-22_13-35-12.jpg

IMG_20201122_154350.jpg

2020-12-04_11-20-34.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...