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Rieju Ranger 300 y 200

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Denon

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Juha Salminen

A mi le beta 200 me llama mucho la atención, no conozco a nadie q la tenga para poder probar, aquí en mi zona lss pocas bertas que hay son 300 y la verdad yo mido 1.70 y estoy en 78 kilo y sigo bajando q he bajado 18 kilos desde mayo, creo que sería una moto a la que me adaptaría muy bien y más si decís que el motor es como un 250, a mi el 300 no me termina de gustar y eso que probé una beta y el motor , me encantó, mucho más endurero y con bajos que mi gaseosa, me gusta llevar la moto alegre y la verdad me con la mía me sobra moto cuando quiero ir rápido de más, pero tenía ganas de probar una 300  me salió la oportunidad y la pillé y aunque la moto me encanta, de verdad que va súper bien y me encanta el chasis para mi conducción me sobra motor, con las 250 me veía mucho más a gusto 

 

Como bien decís al ser un chasis pequeño debe ser un juguete, la xtrainer es muy buena moto pero yo no me veo con ella, más q nada porq yo soy mas de sendero rápido y crono, no de meterte en un barranco, no me va eso

 

La ranger me gusta que es una buena moto, pero para eso hago como en mi gaseosa, me pillo la rieju normal y le bajo suspensiones o asiento como llevo en la mía, al final el chasis es el mismo y por un pco mss de dinero llevas los nissin que para mi gusto son lo mejor en frenos y lss kyb de cc

 

Y ahora una pregunta a los beteros, q la verdad no tengo ni idea, la 200 rr tiene versión racing con kyb como sus hermanas mayores? Es que me suena que no, pero no lo sé con seguridad 

Esta pregunta la hago porq si no me equivoco las sahs que montan son como las xplor, una barra para cada cosa y la verdad es que aunq puedan ir mejor o peor no me gusta eso, aunq siempre se puede buscar un tren delantero de yamaha yz de despiece y montar todo y por 4 duros lo tienes 

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Pues yo acabo de pillar una 200 y estoy encantado y por lo que dices a ti seguro que tb te gusta.  Llevo desde que empecé en esto con las 300 y es un motor que para lo que hago facilita mucho las

Sigo con atención el tema de la Ranger, en especial la 200.  Tengo la Beta 200rr igual que 2mj y puedo decir que es perfectamente comparable a la XTrainer. He salido y cogido la XTrainer 2020 y m

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hace 54 minutos, Juha Salminen dijo:

A mi le beta 200 me llama mucho la atención, no conozco a nadie q la tenga para poder probar, aquí en mi zona lss pocas bertas que hay son 300 y la verdad yo mido 1.70 y estoy en 78 kilo y sigo bajando q he bajado 18 kilos desde mayo, creo que sería una moto a la que me adaptaría muy bien y más si decís que el motor es como un 250, a mi el 300 no me termina de gustar y eso que probé una beta y el motor , me encantó, mucho más endurero y con bajos que mi gaseosa, me gusta llevar la moto alegre y la verdad me con la mía me sobra moto cuando quiero ir rápido de más, pero tenía ganas de probar una 300  me salió la oportunidad y la pillé y aunque la moto me encanta, de verdad que va súper bien y me encanta el chasis para mi conducción me sobra motor, con las 250 me veía mucho más a gusto 

 

Como bien decís al ser un chasis pequeño debe ser un juguete, la xtrainer es muy buena moto pero yo no me veo con ella, más q nada porq yo soy mas de sendero rápido y crono, no de meterte en un barranco, no me va eso

 

La ranger me gusta que es una buena moto, pero para eso hago como en mi gaseosa, me pillo la rieju normal y le bajo suspensiones o asiento como llevo en la mía, al final el chasis es el mismo y por un pco mss de dinero llevas los nissin que para mi gusto son lo mejor en frenos y lss kyb de cc

 

Y ahora una pregunta a los beteros, q la verdad no tengo ni idea, la 200 rr tiene versión racing con kyb como sus hermanas mayores? Es que me suena que no, pero no lo sé con seguridad 

Esta pregunta la hago porq si no me equivoco las sahs que montan son como las xplor, una barra para cada cosa y la verdad es que aunq puedan ir mejor o peor no me gusta eso, aunq siempre se puede buscar un tren delantero de yamaha yz de despiece y montar todo y por 4 duros lo tienes 

Pues yo acabo de pillar una 200 y estoy encantado y por lo que dices a ti seguro que tb te gusta. 

Llevo desde que empecé en esto con las 300 y es un motor que para lo que hago facilita mucho las cosas (sobre todo el de sherco) pero en los días que solo hacíamos enduro de primera y segunda y tocaba mover la moto en peso mas de la cuenta acababa molido (mido 1'82 y no llego a los 70kg, asi que no tengo mucha fuerza que se diga).

 

He salido 3 días seguidos con la betilla y llego a casa mucho menos cansado, es una moto super ágil, ligera y con bajos muy decentes  (en primera prácticamente no noto diferencia con cilindradas mayores).

Lo único que echo de menos de la sherco son las suspensiones, el depósito (a la sherco le entran mas de 11l), algo mas de bajos en 2a y una 6a un poco mas larga para enlaces.

 

Desde mi punto de vista creo que esta vez encontré una moto mas acorde para mi condición física, para mi compensa de sobra esa supuesta falta de potencia con la ligereza que tiene esta moto.

 

Respecto a la versión factory, la verdad es que las presentaron y alguna he visto en videos, pero según me dijo el del conce en beta ni siquiera le aparece disponible para pedirla y no tiene precio. De todas formas, a parte de estriberas y horquilla kayaba no lleva nada destacable y el precio son unos 1000e mas.

Y si, las sachs de beta son el mismo sistema que las wp que montan las ktm actuales y para mi gusto van bastante peor que las kyb. En el amortiguador no noto tanta diferencia todo sea dicho

 

Por cierto, creo recordar que eras de Almería no?? Yo soy de Granada, cuando permitan pasar de provincia estás invitado para venir y probarla

 

Editado por J.J.T.P
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hace 8 minutos, J.J.T.P dijo:

Pues yo acabo de pillar una 200 y estoy encantado y por lo que dices a ti seguro que tb te gusta. 

Llevo desde que empecé en esto con las 300 y es un motor que para lo que hago facilita mucho las cosas (sobre todo el de sherco) pero en los días que solo hacíamos enduro de primera y segunda y tocaba mover la moto en peso mas de la cuenta acababa molido (mido 1'82 y no llego a los 70kg, asi que no tengo mucha fuerza que se diga).

 

He salido 3 días seguidos con la betilla y llego a casa mucho menos cansado, es una moto super ágil, ligera y con bajos muy decentes  (en primera prácticamente no noto diferencia con cilindradas mayores).

Lo único que echo de menos de la sherco son las suspensiones, el depósito (a la sherco le entran mas de 11l), algo mas de bajos en 2a y una 6a un poco mas larga para enlaces.

 

Desde mi punto de vista creo que esta vez encontré una moto mas acorde para mi condición física, para mi compensa de sobra esa supuesta falta de potencia con la ligereza que tiene esta moto.

 

Respecto a la versión factory, la verdad es que las presentaron y alguna he visto en videos, pero según me dijo el del conce en beta ni siquiera le aparece disponible para pedirla y no tiene precio. De todas formas, a parte de estriberas y horquilla kayaba no lleva nada destacable y el precio son unos 1000e mas (hablo de las demas cilindradas de beta)

Y si, las sachs de beta son el mismo sistema que las wp que montan las ktm actuales y para mi gusto van bastante peor que las kyb. En el amortiguador no noto tanta diferencia todo sea dicho

 

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Antonio creo que por lo que cuentas la 200 de Beta puede ser tu moto, coincido con lo que dice el compañero. Es justo lo que pides. La única duda es que si mides 1:70 a lo mejor te gustan muy bajitas y la moto no es baja. Tampoco es que sea alta. El primer modelo con chasis 2019 era mas bajita que las 2020 y posteriores. Digamos que está en un término medio en altura aunque con el uso la suspensión cede bastante y mejora. Yo con 2cm de altura mas que tú llego con los dos pies al suelo una vez ajustado el SAG amplio (135mm) y subir la horquilla medio centímetro.

Cuando Beta la sacó al mercado no existía en versión Factory, solo venía en versión normal. Pero desde 2021 y viendo la gran demanda que tenían en USA han decidido sacar el modelo Factory con KYB delante. Así que sí, si existe con KYB. Pienso que es totalmente recomendable pues aunque la Sachs no va mal en terreno roto, en rápido tiene un tacto algo extraño y con las KYB siempre tendrás mas posibilidades de preparación.

Por cierto, lo de la 6ª mas larga es cierto: la moto viene cortita de caja. En los enlaces siempre irás en 6ª.

  • Mola 2
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hace 2 minutos, jeffward dijo:

Antonio creo que por lo que cuentas la 200 de Beta puede ser tu moto, coincido con lo que dice el compañero. Es justo lo que pides. La única duda es que si mides 1:70 a lo mejor te gustan muy bajitas y la moto no es baja. Tampoco es que sea alta. El primer modelo con chasis 2019 era mas bajita que las 2020 y posteriores. Digamos que está en un término medio en altura aunque con el uso la suspensión cede bastante y mejora. Yo con 2cm de altura mas que tú llego con los dos pies al suelo una vez ajustado el SAG amplio (135mm) y subir la horquilla medio centímetro.

Cuando Beta la sacó al mercado no existía en versión Factory, solo venía en versión normal. Pero desde 2021 y viendo la gran demanda que tenían en USA han decidido sacar el modelo Factory con KYB delante. Así que sí, si existe con KYB. Pienso que es totalmente recomendable pues aunque la Sachs no va mal en terreno roto, en rápido tiene un tacto algo extraño y con las KYB siempre tendrás mas posibilidades de preparación.

Por cierto, lo de la 6ª mas larga es cierto: la moto viene cortita de caja. En los enlaces siempre irás en 6ª.

Tiene una gasgas 18, la betilla es un poco mas bajita así que no tendría problema

  • Mola 2
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Juha Salminen

Gracias a los dos, de verdad que me sirve bastante lo q decís de la moto ya q al ser poseedores sabéis de primera mano lo w es 

Y sobre todo es eso el tema del tamaño de la moto, el poder saber de verdad como es de grande el conjunto 

 

Y si, soy de Almería, si nos dejan salir podríamos organizar algo un finde 

 

  • Mola 2
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  • 2 years later...

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