Saltar a contenido

Limpieza de Bomba husqvarna 19

Puntuar este tema:

Javi_f

Recommended Posts

Buenas compañeros como habeis comentado en otros debates en mi husqvarna del 19 me kedo sin frenos no es problema del latiguillo ya lo e comprovado me a comentado el mecanico que hay ke limpiar la bomba.Por las restricciones no puedo llevarla al taller y me gustaria subsanarlo alguna ayuda?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar liquido si, pero limpiar por limpiar....no creo que tenga nada que ver. Los circuitos hidráulicos van cerrados, el líquido se deteriora y pierde propiedades.

Pero quedarse sin frenos de repente, algo hay mal.

Lo más fácil comprobar que están bien apretados los tornillos que fijan el latiguillo a la pinza y bomba. En una KTM se me aflojó el de la bomba y por aho salió el líquido y me quedé sin freno. Apretar, purgar y solucionado.

Si lo más sencillo está bien, el fallo ya yo puede ser del kit de retenes de la bomba, o de los retenes de la pinza. Suelen fallar antes los retenes de la bomba. 

Hay que revisar todo y ver donde falla, saldrá líquido de frenos o entrará aire. 

Suerte.

Un saludo 

Enlace al post

Si te ha fallado de repente y no ves pérdidas de líquido por ninguna parte, lo mas seguro es que se hayan ido los retenes de la bomba de la bomba.

Si es así ya sabes, como dice GUS kit de retenes y la bamba como nueva. 

Editado por Edu55
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...