Saltar a contenido

Ktm 250 TPI no arranca

Puntuar este tema:

akiter

Recommended Posts

Hola, la moto no me arranca y creo que es algo electronico, hasta ayer si movia la moto sin arrancar con una marcha metida hacia un ruido electronico, creo que es la bomba de inyeccion la que saca ese ruido, pero ahora no saca ese ruido y no puedo arrancar la moto ni con pedal. Alguien sabe de que puede ser???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, akiter dijo:

Hola, la moto no me arranca y creo que es algo electronico, hasta ayer si movia la moto sin arrancar con una marcha metida hacia un ruido electronico, creo que es la bomba de inyeccion la que saca ese ruido, pero ahora no saca ese ruido y no puedo arrancar la moto ni con pedal. Alguien sabe de que puede ser???

Gracias

Si no suena la bomba de gasolina no va a arrancar en la vida, no te debe estar llegando corriente, revisa la masa de la batería, que se afloja y no hace masa. Si no es eso revisa el cableado de detrás del faro y los conectores, hay algunos que se sulfatan y no hacen buena conexión.

• Mola 1
Enlace al post
El 22/12/2020 at 11:19, bandit34 dijo:

Si no suena la bomba de gasolina no va a arrancar en la vida, no te debe estar llegando corriente, revisa la masa de la batería, que se afloja y no hace masa. Si no es eso revisa el cableado de detrás del faro y los conectores, hay algunos que se sulfatan y no hacen buena conexión.

Gracias, era el cable de masa 👍🏻👍🏻👍🏻

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...