Saltar a contenido

DT 125 vs XTZ 125

Puntuar este tema:

gonzita

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el tema de las motos, nunca he tenido una. Sé manejar moto y carro aunque solo he manejado motos 125 cc. Mi duda es, que moto comprar? Estoy entre una DT 125 del año 1998-2001 o un XTZ 125 del año 2016-2017. He estado investigando mucho sobre ambas motos, dicen que la Dt consume mucho más que la XTZ por ser 2T. Yo usaría la moto únicamente para ir a la universidad de lunes a sábado haciendo un trayecto de 20kms diarios en ir y volver a una velocidad máxima de 80kms porque aún no tengo tanta confianza para andar muy rápido en moto. Me gusta la DT por el sonido y porque tiene bastante torque y puede alcanzar altas velocidades, además de su lindo diseño. La XTZ 125 me gusta el diseño nada más, porque su desempeño según dicen, no es el mejor aunque no es para nada malo. Así que por favor recomiendenme cual debería comprar? Cuánto vale mantener la DT? Cuantos kms por litro o galon hace la DT o como es su consumo y en aceite 2T? Que hay que tener en cuenta al momento de comprar una DT 125 usada para no tener que repararle nada?

Saludos desde Colombia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...