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Agujero Carter tapado con nural

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Sunkillo

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Buenas de nuevo a todos, siento abrir otro post con otro problema pero parece que cada paso que se da, salen cosas nuevas. La moto tenía una capa de barro en los bajos considerable y al quitarla ha salido esto a la luz, mi pregunta es, que hago? Lo llevo a soldar? Es que me da miedo lo que se va a ver al retirarlo.

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Pregunta el precio, una vez abierto el motor para llevar el cárter, lo mismo si no es mucho (no tengo ni idea de lo que cuesta) te compensa ponerlo nuevo así te aseguras que no hay posibles problemas de deformaciones o malos ajustes por la soldadura, que es poco probable, pero ...

Editado por Edu55
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No se ve en que zona del motor está el pegamento.

 

Si no te pierde aceite, yo no lo tocaba.

 

Soldar un carter de aluminio, es complicado, hay que desmontar todo, meterlo en el horno y soldar. Luego hay posibilidades de deformacion.

 

 

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Vale 

Es el carter derecho del motor,no parece que tenga tornillo debajo del nural,no sé muy bien que ha pasado ahi,pero parece que intenta tapar la parte del carter derecho que contiene aceite del cambio justo debajo del cigüeñal,es dificil llevarse un golpe ahi la verdad.

Vete a saber que coño ha pasado.

para mi tienes dos opciones:

1- sino pierde dejarlo como está y disfrutar y probar bien la moto (que viendo las cosas que tiene...)

2-liarte la manta a la cabeza y desmontar el motor ,comprar uno/os carteres de motor ,cambiarlos y aprovechar para ver el estado del cilindro/piston/embrague y elementos internos del motor. Cambiar rodamientos de cigüeñal y juntas nuevas.

 

Yo en tu lugar si la moto va bien,no tiene ruidos etc...,pruebala un tiempo y pa verano la puedes dar el repaso,aprovechas pa solucionar lo del tornillo,el agujero y ponerla en orden para la temporada que viene.

 

Y ya no te digo nada del desgraciado que te ha vendido la moto,por que es pa darle vara sin miseria.

 

Por cierto,no sé si la moto tiene cubrecarter...si no es asi...yo tengo uno por casa sobaete que llevaba en mi ec2002 pero que si quieres te lo regalo (si lo encuentro claro está)

Mejor eso que ná.

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Muchisimas gracias, la verdad es que me da miedo lo que pueda tener ahí debajo y por otra parte me gustaría saberlo cuanto antes, igual puede arreglarse con durafix, tampoco sé si eso se puede hacer sin abrir el motor. De cualquier manera te agradezco la implicación, no tengo cubre Carter la verdad y te agradezco mucho el ofrecimiento, voy a seguir limpiando y tal y os iré diciendo por qué ya me espero cualquier cosa.

Editado por Sunkillo
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Con el durafix no te puedo aconsejar ya que nunca lo he utilizado y no sé si valdra para esta funcion...

Ya nos contaras como va el tema.

Si eres mañoso es un motor que puedes abrir facilmente con poco utillaje,un extractor para el encendido,quizas una pistola neumatica y poco mas,yo en su dia abri el de mi ec y me fue bastante facil,incluso saque el manual de internet y me lo imprimi.

En mi caso el unico problema que me dio de motor fue rodamientos de cigüeñal (que fue el motivo de abrir el motor).

Es buen motor pero si no lo han mantenido debidamente y lo han ñapeado como es el caso...pues logico que tenga estas cosas con estos años.

Paciencia y a ponerlo en orden,no queda otra.

 

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