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Deslimitar derbi senda x-treme 2020


lolettt

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Buenas a todos, recientemente me he comprado una derbi senda 50cc y ya llevo un tiempo con ella i he decidido deslimitarla, el problema es que he leido en el foro varios problemas y me gustaria saber si alguen la ha deslimitado y le ha puesto un yasuni cross ml y le ha ido bien. 

Y respecto al tema carburación que tendria que cambiar? porque hay gente que cambia solo el chiclé de altas y hay gente que cambia el de bajas tambien. Alguien me podría decir que chicles le irian mejor para deslimitarla.

Gracias y gassss

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  • 7 months later...

Al final delimité la moto y me fue muy bien. Actualmente la configuración que llevo es:

Cilindo de serie

Escape yasuni ml cross con los dos topes quitados (Recomiendo lacarlo cuando lo compréis porque se oxida)

Carburador de serie 17,5 con chicle de altas 90, chicle de bajas 34, aguja con el clip bajo del todo para tener la aguja más alta, difusor HM208

Filtro malossi de alto flujo cortado a medida en la caja de aire original

Cdi deslimitado

Piñon 13

Bujia BR10ES

Bomba de agua 2Win High-Flow que tiene algo de mejoría en la refrigeración, ya que tiene unas aspas más grandes que aumenta el caudal de refrigerante.

 

Espero que pueda ayudar a alguien que tenga dudas 🙂

 

Pd: Actualmente mi moto coje 83, y tengo una corona de 53, actualmente lleva la original, pero no se si vale la pena cambiarla. Perdera mucha fuerza? Gracias

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  • 2 years later...
El 13/8/2021 at 18:32, lolettt dijo:

Al final delimité la moto y me fue muy bien. Actualmente la configuración que llevo es:

Cilindo de serie

Escape yasuni ml cross con los dos topes quitados (Recomiendo lacarlo cuando lo compréis porque se oxida)

Carburador de serie 17,5 con chicle de altas 90, chicle de bajas 34, aguja con el clip bajo del todo para tener la aguja más alta, difusor HM208

Filtro malossi de alto flujo cortado a medida en la caja de aire original

Cdi deslimitado

Piñon 13

Bujia BR10ES

Bomba de agua 2Win High-Flow que tiene algo de mejoría en la refrigeración, ya que tiene unas aspas más grandes que aumenta el caudal de refrigerante.

 

Espero que pueda ayudar a alguien que tenga dudas 🙂

 

Pd: Actualmente mi moto coje 83, y tengo una corona de 53, actualmente lleva la original, pero no se si vale la pena cambiarla. Perdera mucha fuerza? Gracias

Buenas, he estado leyendo el foro para poder aclararme con mi senda, ya que quiero cambiar el tubo, pero veo que tiene en la salida otro tubo soldado que conecta con una goma negra, y el tubo a sustituir solo tiene una admisión.

Sabría alguien como cambiar esto?, porque si sustituyo el que tiene por el otro, se queda una goma sin conectar, y no se exactamente si puedo joder la moto. gracias.

 

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