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Carburacion Sherco 300 2021

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jamesymary

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hace 9 horas, jamesymary dijo:

La he comprado recientemente de segunda mano pero si es 21.

La bujia llevo la br8, si le pongo la 7 irá peor entonces? 

Si le pongo un chicle de baja más pequeño será una locura no? 

A ver si lo puedo solucionar que me trae loco

IMG-20210121-WA0018.jpeg

De casa traen bujía de grado 7

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Yo creo que la bujía poco tiene que ver. Yo cambiaría la posición de la aguja e incluso probaría con otra aguja, una de las de triple cono que son las que comienzan con la nomenclatura NE. Por ejemplo

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Las 300 y las 250 CC porque las 125 CC traen 9 y de iridio. Yo también ando liado peleándome con la carburadoracion 6 bujías en 1 año y porque la uso poco .

Trae la aguja n1ee me tocará cambiar aguja y chicles . 

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hace 9 horas, javieropc dijo:

Las 300 y las 250 CC porque las 125 CC traen 9 y de iridio. Yo también ando liado peleándome con la carburadoracion 6 bujías en 1 año y porque la uso poco .

Trae la aguja n1ee me tocará cambiar aguja y chicles . 

Así es y por lo que dice el compañero tiene una 300. Yo empezaría por poner una bujía de grado 7 y mirar como está el nivel de la boya y regularla si fuera necesario, en mi caso la tuve que ajustar en una 300 del 21, de casa salen con el nivel muy bajo y van tirando mucha gasolina

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Yo creo que la bujía poco tiene que ver. Yo cambiaría la posición de la aguja e incluso probaría con otra aguja, una de las de triple cono que son las que comienzan con la nomenclatura NE. Por ejemplo NECJ 

 

 

 

 

 

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hace 23 minutos, kiwia dijo:

Yo creo que la bujía poco tiene que ver. Yo cambiaría la posición de la aguja e incluso probaría con otra aguja, una de las de triple cono que son las que comienzan con la nomenclatura NE. Por ejemplo NECJ 

 

 

 

 

 

Se nota un montón la bujía, tenía un par de bujías de iridio de mi antigua gasgas, que son de grado 8, y la moto iba fatal con ellas. Al final se las regalé a un colega

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Me refiero al grado de la bujía que sea 7 u 8. Eso no hace variar la carburación. Se calentará más o menos pero el grado no influye en los parámetros de carburación, en si va seca o va gorda. Es lo que me refiero

 

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hace 13 minutos, kiwia dijo:

Me refiero al grado de la bujía que sea 7 u 8. Eso no hace variar la carburación. Se calentará más o menos pero el grado no influye en los parámetros de carburación, en si va seca o va gorda. Es lo que me refiero

 

 

Si, pero que ratee y no suba de vueltas como debe si que influye la bujía.

 

  • Mola 1
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Por mi experiencia, si el uso de la moto, es enduro de senderos donde se va a pocas rpm, yo siempre he notado el motor mas limpio de respuesta con un grado mas caliente,  mejor con grado 7, que con grado 8.

 

 

  • Mola 1
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hace 11 minutos, kiwia dijo:

Entonces según vosotros el problema de carburación de esta Sherco es el grado de la bujía?

 Si el problema es de carburacion, que no lo sé, no creo que pueda ser por la bujia.

Cuando se pone a punto una 2t, y buscas afinar mas, puedes probar con un grado termico 7, 8, 9 y valorar.

Si el motor ratea, como dice jamesymari, primero tendrá que solucionar esto, y despues, se pueden probar mas cosas, buscando una puesta a punto optima.

 

Dice que le ratea con el 38 y que peor con el 40

 

Yo comprobaria nivel de gasolina, soplado de conductos del carburador y probaria con un 35

 

Entiendo que el motor ratea, va gorda en bajas, segun dice. 

 

 

 

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Yo estaba como tú, y al final a base de probar he dado con la tecla.

monto de 700 a 1500m, sherco 300 2021. Bajas 40, alta 170 y aguja n8rf en posición 2, aire 1,5 desde cerrado.

pruébalo y ya verás que bien va.

déjate de bujías y pon la que recomienda el manual.

 

un saludo

  • Mola 1
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hace 3 horas, masmacho dijo:

 Si el problema es de carburacion, que no lo sé, no creo que pueda ser por la bujia.

Cuando se pone a punto una 2t, y buscas afinar mas, puedes probar con un grado termico 7, 8, 9 y valorar.

Si el motor ratea, como dice jamesymari, primero tendrá que solucionar esto, y despues, se pueden probar mas cosas, buscando una puesta a punto optima.

 

Dice que le ratea con el 38 y que peor con el 40

 

Yo comprobaria nivel de gasolina, soplado de conductos del carburador y probaria con un 35

 

Entiendo que el motor ratea, va gorda en bajas, segun dice. 

 

 

 

Por eso digo creo que el problema no es el grado de la bujía si no del ajuste de la carburación. Sigo pensando que con otra aguja lo solucionaría

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