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Gas gas, poner cilindro 300? Seguir con 250


calnegre

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Hola compañeros, hace unos dias se me rompio un segmento y rayo el cilindro de mi gas gas 250 racing 2014, la moto lleva la aguja necw 45 y 172. Juntas en la base de cilindro lleva dos de 0,5 mm cada una, la moto muy lineal y muy bien, aunque en bajas rpm en pasos complejos de piedra viva, pues te faltaba esos bajos y se te calaba algo mas de la cuenta.Me gustaria ganar potencia en bajas rpm, he leido que en las 250 le ponen una junta de base cilindro de 0,3mm y gana bajos y medios, con eso sera suficiente o mejor invertir mas y comprar el cilindro de 300 con su culata y la aguja en vez de la necw la necj?Si me decido por el 300, al no tener arranque electrico, tendra mucha mas compresion para arrancar y me haga acordarme del 300 cuando estas en una trialera y tienes que arrancarla? 

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Ponle el 300 sin dudarlo, la compresión es la misma y si aún quieres mas bajos busca una bufanda messico aunque le tengas que adaptar el soporte delantero a la bufanda, yo a mi 2014 se la he puesto de una 2001 y ha mejorado mucho en bajos

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Muchisimas gracias por responder, el 300 me daba miedo por que al no llevar arranque electrico estuviese muy dura de arrancar, que en llano no pasa nada, pero en una trialera medio muerto y haciendo equilibrio pues...

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