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buenas donde me aconsejáis preparar mis suspensiones wp xplor 48

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andres archilla garcia

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Menuda rima te ha salido!!🤣

te refieres al mago del setting ?

El problema es que mucha gente pide preparar pensando que tienen un nivel pro y luego no deja de ser un vulgar dominguero. Yo personalmente las modificaciones que he echo con las Xplor48 es poner muel

Hay un kit de cartuchos cerrados para Xplor.

 

He leido que son 800 euros.

 

Claro que habra que ponerlas a punto igualmente.

 

Ventaja, imagino que será un buen producto, a la hora dd vender la moto, se desmontan y se monta lo antiguo.

 

 

Pensando en que en unos meses, lo mismo compro una Husqvarna, ya me hago a la idea de una posible solucion.

 

Un amigo tiene una moto con Xplor 2021 y no se queja.

 

Dicen que han evolucionado desde el primer modelo.

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hace 54 minutos, masmacho dijo:

 

Un amigo tiene una moto con Xplor 2021 y no se queja.

 

Dicen que han evolucionado desde el primer modelo.

 

 Yo tuve una 2017 , usé mucho una 2019 de mi hermano y ahora tengo la 2021, y se ha notado bastante diferencia de las primeras a las actuales, para mejor claro jejeje

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Enduro Navarro
1 hour ago, masmacho dijo:

Hay un kit de cartuchos cerrados para Xplor.

 

He leido que son 800 euros.

 

Claro que habra que ponerlas a punto igualmente.

 

Ventaja, imagino que será un buen producto, a la hora dd vender la moto, se desmontan y se monta lo antiguo.

 

 

Pensando en que en unos meses, lo mismo compro una Husqvarna, ya me hago a la idea de una posible solucion.

 

Un amigo tiene una moto con Xplor 2021 y no se queja.

 

Dicen que han evolucionado desde el primer modelo.


Puede que sean estos los cartuchos de los que hablas. Son 840€ más IVA.

 

https://www.google.es/amp/s/www.motociclismo.es/moto-verde/nuevo-cartucho-cerrado-wp-horquilla-enduro-xplor_211350_102_amp.html

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hace 11 horas, CristianCorella dijo:

Puede que sean estos los cartuchos de los que hablas. Son 840€ más IVA.

840 euros
 
El precio del kit WP XPLOR Pro 6500 es de 840 euros (+ IVA).27 oct 2020
 
 
 
Eso es, 840 mas iva, lo que no sé, es si los muelles antiguos valen o hay que comprar muelles tambien.
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Yo después de llevar un mes y medio se los llevé a Suspensiones TNT, hizo lo que pudo, pero de base es un material muy justo.

En diciembre del 2019 pusimos unos cartuchos Dalsoggio y el comportamiento cambió una barbaridad para bien.

 

Este diciembre pasado le tocó repaso y cambio de aceite, retenes y buscar un mejor setting y la moto todavía mucho mejor, ir rápido, ir lento, meterte por una regata, coger escalones, bajar por una curva muy rota... y la moto siempre apoya bien.

Por el precio es el mejor material relación precio.

Abrí el hilo de Cone Valve que tuvo mucho éxito, pero gastarse 3000 euros habiendo buenos cartuchos, no tiene mucho sentido.

 

 

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En la Sachs que todo el mundo hablaba muy mal y en mi caso a la tercera salida me rompí una costilla, me las dejó impresionantes.

Menuda horquilla.

 

 

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hace 3 horas, tonigas dijo:

Yo después de llevar un mes y medio se los llevé a Suspensiones TNT, hizo lo que pudo, pero de base es un material muy justo.

En diciembre del 2019 pusimos unos cartuchos Dalsoggio y el comportamiento cambió una barbaridad para bien.

 

Este diciembre pasado le tocó repaso y cambio de aceite, retenes y buscar un mejor setting y la moto todavía mucho mejor, ir rápido, ir lento, meterte por una regata, coger escalones, bajar por una curva muy rota... y la moto siempre apoya bien.

Por el precio es el mejor material relación precio.

Abrí el hilo de Cone Valve que tuvo mucho éxito, pero gastarse 3000 euros habiendo buenos cartuchos, no tiene mucho sentido.

 

 

Hablas de una buena opción, comprar unos cartuchos de marca X y que ese seting de hidraulicos se ajuste a tus necesidades es complicado, que mejora lo de origen por supuesto, pero igual te toca volver a mandar las barras o esperar cómo fue tu caso al siguiente mantenimiento para ajustar a tus necesidades, el cual implica estar X tiempo con una horquilla que sigue sin adaptarse a lo que necesitabas.

 

Cuál a sido el coste de los cartuchos+modificarlos hasta que encontraste lo que buscabas.

 

Tienes opciones en el mercado de kits más que probados y fiables  que para uso aficionado son más que suficientes.

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hace 46 minutos, casolagas dijo:

Hablas de una buena opción, comprar unos cartuchos de marca X y que ese seting de hidraulicos se ajuste a tus necesidades es complicado, que mejora lo de origen por supuesto, pero igual te toca volver a mandar las barras o esperar cómo fue tu caso al siguiente mantenimiento para ajustar a tus necesidades, el cual implica estar X tiempo con una horquilla que sigue sin adaptarse a lo que necesitabas.

 

Cuál a sido el coste de los cartuchos+modificarlos hasta que encontraste lo que buscabas.

 

Tienes opciones en el mercado de kits más que probados y fiables  que para uso aficionado son más que suficientes.

 

Yo solo cuento mi experiencia y la de amigos mios, pero yo soy de poner cartuchos y mis amigos van con las xplor de casa, ellos van bien, dicen que les sobra, pero no corren,y tampoco compiten, el ritmo es diferente.

A mi me gusta llevar un ritmo mas alto, y mas agresivo en sitios rotos, y las carreras tambien a si lo exigen, lo digo porque yo para ir mas rapido y mas seguro hace mucho que quito la xplor y pongo horquillas de doble cartucho o doble camara, + amortiguador.

Lo unico que tenemos que entender es hasta donde queremos llegar para ir rapido, todo tiene sus limitaciones, pero incluso para llegar a ir a gusto con cartuchos tambien hay que revalvular al gusto del piloto.

Quien quiera subir un escalon debe saber que debe invertir dinero y tiempo en las suspensiones, pero tambien despues el fisico para llevar esas suspensiones, que tambien hay que tener en cuenta que para ir rapido en cronos no se pùede llevar las suspensiones para hard, yo por eso yo tengo 2 horquillas , 2 amortiguadores para cada disciplina, sin contar las xplor de serie y el amortiguador de serie que estan en la estanteria nuevos para cuando venda la moto.

Tambien alguien dira que es una verguenza con el dinero que vale una moto que haya que hacer estas inversiones, pero desde hace muchos años que llevo en el enduro tengo asumido en el hobby que me meti...

PD-a veces cuando veo los abueletes juagando a la petanca en el parque....pienso...coño el dinero que llevo invertido y estos con 4 pelotitas pasan el dia de lo mas...

  • Jajaja 1
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hace 56 minutos, juaneloy dijo:

 

Yo solo cuento mi experiencia y la de amigos mios, pero yo soy de poner cartuchos y mis amigos van con las xplor de casa, ellos van bien, dicen que les sobra, pero no corren,y tampoco compiten, el ritmo es diferente.

A mi me gusta llevar un ritmo mas alto, y mas agresivo en sitios rotos, y las carreras tambien a si lo exigen, lo digo porque yo para ir mas rapido y mas seguro hace mucho que quito la xplor y pongo horquillas de doble cartucho o doble camara, + amortiguador.

Lo unico que tenemos que entender es hasta donde queremos llegar para ir rapido, todo tiene sus limitaciones, pero incluso para llegar a ir a gusto con cartuchos tambien hay que revalvular al gusto del piloto.

Quien quiera subir un escalon debe saber que debe invertir dinero y tiempo en las suspensiones, pero tambien despues el fisico para llevar esas suspensiones, que tambien hay que tener en cuenta que para ir rapido en cronos no se pùede llevar las suspensiones para hard, yo por eso yo tengo 2 horquillas , 2 amortiguadores para cada disciplina, sin contar las xplor de serie y el amortiguador de serie que estan en la estanteria nuevos para cuando venda la moto.

Tambien alguien dira que es una verguenza con el dinero que vale una moto que haya que hacer estas inversiones, pero desde hace muchos años que llevo en el enduro tengo asumido en el hobby que me meti...

PD-a veces cuando veo los abueletes juagando a la petanca en el parque....pienso...coño el dinero que llevo invertido y estos con 4 pelotitas pasan el dia de lo mas...

jajajajaja que bueno !!!!!

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hace 3 horas, casolagas dijo:

Hablas de una buena opción, comprar unos cartuchos de marca X y que ese seting de hidraulicos se ajuste a tus necesidades es complicado, que mejora lo de origen por supuesto, pero igual te toca volver a mandar las barras o esperar cómo fue tu caso al siguiente mantenimiento para ajustar a tus necesidades, el cual implica estar X tiempo con una horquilla que sigue sin adaptarse a lo que necesitabas.

 

Cuál a sido el coste de los cartuchos+modificarlos hasta que encontraste lo que buscabas.

 

Tienes opciones en el mercado de kits más que probados y fiables  que para uso aficionado son más que suficientes.

En mi caso la primera vez muy bien, y la segunda cuando tocó mantenimiento, mejoró. Si va bien no lo toques, y si ya toca mantenimiento se intenta mejorar con la experiencia.

 

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