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Contradicción manual de carburación CRF250R 2004

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AlexCRF2004

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Hola buenas, es mi primer post y espero que me podáis ayudar con la duda, el caso es, como se ve en las fotos que adjunto (mi altura nivel del mar y temperatura correspondería a la casilla que se encuentra justo sobre la "configuración estándar" la que viene con relleno gris en el cuadro), el manual en inglés y español que tengo descargados para mí CRF se contradicen en los chicler que se debe montar para una altura de entre 500-800m y entre 15-27°C. A que se debe está diferencia de criterio en el chicler de bajas? 

Actualmente monto: 156 y 38 con aguja en 4th y 2-1/4 vueltas de aire (tornillo piloto) y desde la última limpieza de carburador le vengo notando petardazos exagerados que antes no me hacia al cortar gas y un leve ahogo a partir de 3/4 de vueltas.

 

Agradecería mucho vuestra opinión, experiencia y consejos sobre a qué manual debería acercar más mi carburación, si al inglés o al español? También agradezco que me corrijáis cualquier cosa que haya dicho mal en mi explicación, pues no soy experto.

Gracias estaré atento para leeros.

 

 

 

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