Saltar a contenido

gasgas 300 racing ¿arranque electrico?


noceda

Recommended Posts

si... bueno ganas tiempo en darle al boton y arrear en una crono y tb si estas en una situacion que no puedes darla a la palanca....

Pero ponerle boton a la moto equivale a poner motor de arranque, bateria etc... osea 8 kg mas? nose... 5 seguros.... a lo mejor con esos 5/8 kg menos ganas tiempo en la crono si no te caes o subes del tiron el punto critico...

Y claro al ser 8 kg mas ligero te desgastas menos!

Es una cosa por otra!

yo lo veo una pijada y mas en estas motos que arrancan con mirarlas!

Si es cierto que alguna vez me he visto en un desnivel de pelotas y en el lado contrario para arrancarla pero vamos como no voy de carreras y me da igual tardar 5 minutos que 20 pues tiro la moto a un lao y la cojo por el otro o sino que venga el apañero mochilero que para eso esta noo?? jeje

No se mi opinion es tambien pijada e inecesario!

Por lo que cuesta eso le pongo carter, cubreradiadores, cubre discos, cubre bufanda y lo mismo me sobra para la cerveza de despues! :wink:

¿es posible que otras posibilidades se te pasen para que te deje de parecer una pijada el arranque electrico para ciertos usos o pilotos?

yo no llevo cubreradiadores, cubre discos, cubre bufanda y no suelo darle a una birra despues sin embargo no me parece ninguna pijada llevarlo y disfrutar de esa birra aunque yo me gastaria ese dinero en el arranque electrico, seguro que otros tambien, seremos pijos no digo yo que no :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no Jaso para nada me tomo esto como una bronca con gente como tu se puede dialogar!

Estoy completamente de acuerdo contigo que para un piloto puede ser muy util!

Tiene las ventajas que mencionas, pero a contra el meterle unos kilos mas.... que seguro que si lo ponemos en la balanza a nivel de competicion se inclina a favor de montarlo!

Pero para mi, no le veo gran utilidad yo lo veo pijada para un usuario llamemosle domingero! que ni compito ni nada por el estilo...

Lo de los escapes, tapocitos de colores, suspensiones preparadas al milimetro por un puto amo, plasticos de otro color.... si tb son pijadas para un domingero!

Yo de echo llevo la moto completamente de serie... me basta y me sobra! y voy mas rapido que compañeros domingeros con leovince, muelles de suspesion preparadas, patatin patatan! :wink:

Esta claro que cada uno tiene sus vicios y para algunos es llevar la moto "full equipe" aunque solo sea para fardar con el vecino!

Mi vicio es simplemente montar y pasarmelo bien!

Pero aun asi tu reflexion me parece buena!! Pero yo? a una moto de 2t no se lo pondria.... al año que viene cuando sustituyan david knight por mi lo pensare! :D

Saaaaludos!

PD: RASAGO pijoterooooo jajaja es coña tio! cada cual monta a la moto lo que quiere esta claro... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si GG valora el segmento 2T y sus ventas que para ella en la actualidad son principales, pues en gran medida son las motos que vende deberia poner la opcion de arranque electrico, por dos motivos principalmente, 1º por que KTM lo tiene en su 300, y 2º porque gente que vuelve al 2T de las 4T se ha acostumbrado al boton y gente de este tipo hay bastante, y si tu producto ademas de bueno, bonito y barato tiene lo mismo que la competencia acertaras.

Ahora expongo mi situacion personal, pues llevo desde el año 2004, teniendo KTM 300, una cada año 05, 06, 07, y este 08, el caso es que hago enduro diria muy peleon, a la vez de todo el Nacional y alguna carrera autonomica sobre todo en Galicia y Asturias, el caso es que cuando este año la 300 vino con arranque, hable con la gente de ACM que me asiste las motos y les comente que nada mas llegara la moto, desmontaran el arranque, el caso es que Alberto de ACM me dijo que probase la moto, que no iba a notar los kilos, y lo certifico, NO QUITE EL ARRANQUE, es un lujazo, no falla nunca, y no se nota nada en la moto, he acabado todo lo que he corrido en lo que va de año, Segre, Tremp, Valverde y eso que callo la del pulpo, palomares, Becerrea, Puertollano, Colmenar, he vendido la 2008 con la palanca de arranque sin marca alguna, "lo que hace el boton" asi que , ahora que han llegado las 2009, acabo de recoger mi 300 six days, y espero que continue con su arranque, el cual considero un acierto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no Jaso para nada me tomo esto como una bronca con gente como tu se puede dialogar!

Estoy completamente de acuerdo contigo que para un piloto puede ser muy util!

Tiene las ventajas que mencionas, pero a contra el meterle unos kilos mas.... que seguro que si lo ponemos en la balanza a nivel de competicion se inclina a favor de montarlo!

Pero para mi, no le veo gran utilidad yo lo veo pijada para un usuario llamemosle domingero! que ni compito ni nada por el estilo...

Saaaaludos!

PD: RASAGO pijoterooooo jajaja es coña tio! cada cual monta a la moto lo que quiere esta claro... :wink:

o necesita añadiria yo.

debo insistir ya que no ves-is mas alla de lo obvio, un usuario puede montar el arranque electrico por venirle bien aun siendo dominguero, al fin y al cabo no deja de ser una tonteria esto si no ves una necesidad en ello, como decia el anuncio "open you ment" o algo asi sera, si, se que soy pijotero osea, vamos, osea te lo juro y eso, :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...