Saltar a contenido

Que kit de transmision montariais??????

LYNX

Recommended Posts

ami el del taller me ha dicho el precio y es de 170 , cadena con retenes naranja , piñon y plato naranja ( el centro es de aluminio y los dientes de acero ) con montaje se sube a 195 + o - .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La corona con los dientes de acero desde mi punto de vista no merece la pena, pues lo que se va antes es el piñón...

Yo pongo la cadena normal de retenes buena regina (la naranja también es de retenes pero vale 15€ más), y la corona de aluminio. Cuando está a medio uso le cambio el piñón y se alarga muchísimo la vida del kit de arrastre...

Piñón+cadena gris de retenes+corona de aluminio= 120-125€

Te ahorras una pasta y te va a durar lo mismo...

Enlace al post

Yo tambien cambio el piñon a media vida de la corona. Pero por lo que me comentaron, una corona de doble componente puede aguantarte la vida de dos cadenas y tres piñones. A ver si hay por ahi alguien que la tenga montada y nos cuenta.

Enlace al post
Pues yo una cadena nueva nunca la montaría con una corona usada...se supone que lo que marca la vida útil de una inversión es el elemento de mayor precio siempre...

Todo depende del indice de desgaste, sino estàn muy gastados el piñòn y la corona se pueden montar con la cadena nueva...

Lo que no es aconsejable es usar una cadena vieja con una corona y piñòn nuevos, cuando la cadena se estira... no veas como se come la corona y el piñòn... ese es el elemento a tener en cuenta. :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...
pableras66975

dese mi punto de vista solo le pondria el kit naranja si valiera lo mismo que el normal pero visto lo visto, nada de nada.

Yo te recomiendo que le pongas una cadena con retenes ya que aguantan mucho mas, y el tema de ponerla algo usado como piñon o cadena yo no lo haria. hace unos años tenia una puch condor y cometi el error de de cambiar todo menos piñon o alguna cosa asi y lo peor de lo peor ya que el piñon tenia su forma y demas.

Asique a la hora de cambiar cambiarlo todo por caro que pueda ser...

gassssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...