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Trucaje Rieju MRX 50

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NeonDark

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Buenas, tengo una Rieju MRX 50 del 2007 con un escape Voca Cromos rookie (alto) de 50-70cc con el tope quitado. Tengo pensado trucar la moto hasta comprarme una 250, y si alguno tiene una MRX y me pueda decir algún trucaje que tenga y recomiende sería de ayuda. Quiero trucarla puesto que no tiene casi bajas y me gustaria ganar algo de bajas. Se que igualmente no va correr ni tener tanta fuerza como una 250, pero me gustaría que tenga algo más de nervio y que el trucaje me pueda ir bien con el escape que llevo ya. Había pensado un metrakit pro RACE 4 de 80cc. Si alguno tiene alguno que le haya ido bien y le dure seria de ayuda.

Un saludo

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yo tuve una rieju rr con un metrakit de 74, yasuni cross ml y 17,5 dellorto, la moto iba muy muy bien, es un trucaje barato y el metrakit de hierro, por lo cual bastante más fiabilidad. Si tu presupuesto es mayor siempre hay mejores opciones pero esa a mi me iba muy bien. Este es el metrakit:

2017687646_Capturadepantalla(12).png.cdce1ca7ed73fdebb49fe9fdae3d48fd.png

Editado por javibarrado
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Normalmente los trucajes de las motos de 49cc están diseñados para dar la respuestas a altas RPMs que es donde más potencia se puede conseguir en este tipo de motos.

 

Tengo varios vídeos donde salen motos con muy buenas preparaciones. Te dejo alguno por si te puede servir:

 

 

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No sabría si poner un cilindro de hierro o aluminio. Me habían hablado muy bien del metrakit pro RACE 4 (80cc) y su antecesor el pro RACE 3 (74). Me gustaría conservar el escape puesto que lo compré hace 3 meses y no sé me llegará a ir bien con un 80, y un 74 quizá se me queda corto, no lo sé.

En relación a los vídeos me parecen trucajes ya muy altos, en los que hay que fresar motor. También tengo en cuenta de meter un rotor MVT.

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hace 24 minutos, NeonDark dijo:

No sabría si poner un cilindro de hierro o aluminio. Me habían hablado muy bien del metrakit pro RACE 4 (80cc) y su antecesor el pro RACE 3 (74). Me gustaría conservar el escape puesto que lo compré hace 3 meses y no sé me llegará a ir bien con un 80, y un 74 quizá se me queda corto, no lo sé.

En relación a los vídeos me parecen trucajes ya muy altos, en los que hay que fresar motor. También tengo en cuenta de meter un rotor MVT.

 

Yo llevaba un Airsal 70 aluminio, que aguanta mejor la temperatura que los de hierro. No es el trucaje más explosivo que hay pero si quieres conservar ese escape con ese escape te irá bien, no estirará tanto como con otros escapes pero la moto irá bien.

 

Me encantan los escapes por arriba por cierto jejeje

 

Un saludo

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hace 26 minutos, 50offroad dijo:

 

Yo llevaba un Airsal 70 aluminio, que aguanta mejor la temperatura que los de hierro. No es el trucaje más explosivo que hay pero si quieres conservar ese escape con ese escape te irá bien, no estirará tanto como con otros escapes pero la moto irá bien.

 

Me encantan los escapes por arriba por cierto jejeje

 

Un saludo

Al revés, los de hierro aguantan mejor la temperatura que los de aluminio

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hace 52 minutos, NeonDark dijo:

No sabría si poner un cilindro de hierro o aluminio. Me habían hablado muy bien del metrakit pro RACE 4 (80cc) y su antecesor el pro RACE 3 (74). Me gustaría conservar el escape puesto que lo compré hace 3 meses y no sé me llegará a ir bien con un 80, y un 74 quizá se me queda corto, no lo sé.

En relación a los vídeos me parecen trucajes ya muy altos, en los que hay que fresar motor. También tengo en cuenta de meter un rotor MVT.

Ten en cuenta que es un escape 50/70, no se te quedará corto un 74, lo que si te vendra grande sería un 80 pero tampoco te irá mal. Yo para ese escape metería un 74 sin dudarlo

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El 80 es un 78 en verdad, no varía mucho. Le pongo eso y luego un carburador, no sé si un 21, hablan de trucajes de estos con 28 o 24, pero quizá se ahora con tanta gasolina. No hay mucha diferencia entre el 74 y un 80 (78)  no?

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hace 3 horas, javibarrado dijo:

Al revés, los de hierro aguantan mejor la temperatura que los de aluminio


Tenía entendido lo contrario, los de aluminio, teóricamente, "evacuan mejor el calor y además tienen prácticamente el mismo coeficiente de dilatación que el pistón, con lo cual el riesgo de gripaje también es menor que en uno de hierro, pero su mantenimiento es más delicado que uno de hierro". La ventaja de los cilindros de hierro es la facilidad para rectificarlos frente a los de aluminio, que hay que nicasilar y es un proceso más caro y costoso.

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El de hierro aguanta más calentones, y es más fácil de rectificar, pero el de aluminio da mejores prestaciones y si gripas se puede arreglar, pero sale mejor uno nuevo 

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hace 7 horas, NeonDark dijo:

El de hierro aguanta más calentones, y es más fácil de rectificar, pero el de aluminio da mejores prestaciones y si gripas se puede arreglar, pero sale mejor uno nuevo 

Exacto

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