Saltar a contenido

CONSEJERIA DE HACIENDA


occidente

Recommended Posts

BUENAS:

Alguien que haya vendido o hecho una transferencia para una gas gas de 250. Estoy recogiendo los papeles necesarios para hacer la transferencia y entre otros me piden que vaya a la Consejeria de Hacienda para pedir el documento que acredite la exención o no-sujeción del impuesto sobre transmisiones patrimoniales..,

¿Alguien sabe que precio tiene este documento?

si sirve de algo la moto es una gas gas del 2000, matriculada en 2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, te voy a explicar más o menos como se hace en Andalucía, no sé de donde eres ni que competencias tiene tu comunidad autónoma, pero debe ser algo similar a lo que paso a explicarte, primero tienes que ir a la delegación de Tu Comunidad Autónoma y pagar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que es creo un 4% del valor venal del vehículo, este valor lo tinen ellos determinado en unas tablas en función del modelo y del año, y suele ser más bajo que el valor de venta en la calle, una vez lo pagues previamente rellenaras un impreso claro, te vas a Tráfico, en la ventanilla de información pides un documento de trasnferencia que una vez rellenes te pones en la cola de caja, pagas las tasas y te pones en otra cola donde harás la transferencia una vez presentes toda la documentación anterior más los DNI de compredor y vendedor, y e te dan la documentación a tu nombre, es más o menos así, haces todo eso o te vas directamente a una gestoría y te ahorras una mañana, eso si, te cobrarán en torno a 40-50 leuros por el trámite, espero que te sirva y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...