Saltar a contenido

chasis ktm 2008 como es , bueno o malo

aacares

Recommended Posts

hola amigos, estoy pensando en comprarme una ktm 2008 , la 250 o 300 exc 2t, pero siempre que leo una prueba comentan que el cambio de chasis del anterior al actual no ha sido de lo mejor ,por no decir que es peor, dicen que es mucho mas ancha la moto y mas alta, la pregunta es para las que tienen esta moto y la usan , me fio mas de ellos que los de las pruebas de las revista que siempre se guardan algo,

que tal va la moto, merece esperar unos meses y esperar al modelo 2009 a ver si le cambian algo del mencionado chasis, o va bien ,

y la ultima la duda entre la 250 o 300 es por el arranque , como va la 300 con el arranque electrico, tiene que ser la pera ¿no?, gracias a todos por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo la 250 2008 y si, tengo que decir que es mas alta y mas ancha, a mi lo de ancha casi no me importa, y lo de la altura le recorte el asiento. Muchos que tienen ktm de años anteriores les encanta el nuevo chasis, dicen que es mucho mas manejable y hace a la moto mas estable.

No se que habras leido por ahi o que te habran dicho pero yo he leido que el chasis es mejor que el de años antes, y desde mi opinion te puedo decir que si.

Respecto al arranque electrico, no lo he probado pero tiene que ser una gozada, algo, siempre le puedes poner a la 250 el electrico.

Yo te recomiendo la 300 2008 mas que nada por el arranque electrico de serie y porque ¡está exenta del impuesto de matriculacion!!, yo de saberlo eso antes me hubiese cogido la 300. Saludos tio

Enlace al post

hola , gracias, por tus consejos, lo que he leido es en motoverde ,y solomoto off road, pero ya sabes las revistas, he estado en secomoto esta mañana preguntando por la ktm 300 y alucinante, no hay ktm 300 , estan buscando por la red , la verdad que ahora es la leche por 7 y poco tiene un aparato fiable, con arranque elec , bajo mantenimiento y demas, veremos como van las cosas, saludos

Enlace al post

pues si es mas ancha que la anterior y mas alta pero por ancha es mas comoda y ademas no se nota ya que es casi toda la lineal igual y te adaptas mu bien a la conduccion y de alta pues la rebajas del muelle y yasta, sin duda yo te lo digo porque tengo una y va muy bien y cambios de chasis no te esperes para la 2009 , si cambian algo sera en la de cross en enduro nada, un saludo

Enlace al post

Hola, si son mas anchas , lo de la altura no le he dado importancia.

En la 450exc-r si me molestaba al ir parado, ya que al ser mas ancha te hacie ir en una posicion de piernas incomoda, pero es de acostumbrarse. Yo le puse unas alzas y solucione el problema ya que ib aun poco mas echado atras entonces las piernas ya no iban en la parte mas ancha del tanque. no se si me explico pero bueno...

Lo increible del nuevo chasis es como cruza la moto, unos creerian que al ser mas ancha no cruzaria mas facil, pues cruza mucho mejor que el modelo anterior y es mucho mas estable.

El unico pero podria ser la altura, y que hay que acostumbrarse a la posicion de conduccion, que al ser otra moto completamente diferente cuesta acostumbrarte.....

saludos..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

nunca me habían gustado las KTM, no me digas por qué, pero posición de conducción, estabilidad, comodidad confianza con la moto, etc. Fué montarme en una 2008 e ir a la tienda a pedirla. Va de cine. Supongo que tendrá que ver el chasis ya que es de lo mas importante que ha cambiado.

Paz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...