Saltar a contenido

problema con la matricula de mi ktm exc 125 2008

navahonda14

Recommended Posts

Hola, tenga la ktm exc 125 del 2008 y un dia pegando saltos me di cuenta de que la matricula se me avia metido hacia dentro del guarda barros, y nose si hay algun soporte para subir mas la matricula y que no la cojan los tacos y la metan para dentro, o hay algun otro sistema.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 2008 trae dos portamatriculas en uno.... ( homologado y competicion) se desmontan en unos tornillos que hay a la altura de los intermitentes.

Supongo que te pasara eso porque tendras el homologado. Yo llevo el de competicion y no tengo ese problema.

Enlace al post

Si no puedes ponerle el invento que oí el otro dia:

Coges un neumático de coche y lo cortas a la anchura del guardabarros. Lo remachas al guardabarros y luego haces lo mismo con la matricula y el neumático. Así si toca los tacos por lo menos es flexible y no se fastidia. Eso si, no creo que sea homologable.

Enlace al post

wenas ami el primer dia me paso algo parecido.....iva por un camino que avia saltos y la matricula me pegaba en la rueda.......eso al dia siguiente ya no me paso porque le puse el guapo(el de competi)......saludos

Enlace al post
sabeis alg de si es legl llevar la matricla pequeña o la fotcopia plastificada????
yo en esta ultima que vendi la ktm 250 exc, llevaba la matricula plastificada porque en el enduro si te pilla la otra , te corta, y no tuve problemas aunque no es legal
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...