Saltar a contenido

Inyector Sherco sef300 2018

Puntuar este tema:

Onaone Kenobi 678

Recommended Posts

Onaone Kenobi 678

Buenas tardes!

Tengo una Sherco sef300 six days 2018, como se suelta el inyector para limpiarlo? Resulta que le eche 100 ml más de aceite, en el manual pone 900 ml y le eche 1litro, y se me ahoga cuando abro gas. Gracias y más gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te refieres a la mezcla aceite gasolina en el depósito de gasolina?, por que esas cantidades de aceite me suenan mas a aceite del cambio, lo que no tiene nada que ver en absoluto con el inyector.

• Mola 1
Enlace al post
Onaone Kenobi 678

A la moto le pasa que cuando estiras la marcha se ahoga y petardea mucho, fue después de un cambio de aceite por eso los datos del principio, yo creo que me ha ensuciado el inyector pero escucho opiniones y soluciones.

Enlace al post
ffernandez333

Yo siempre le echo el litro entero y no me hace esas cosas... Si sobra, hay un sobrante para ello por arriba en la culata. Un tubito negro que baja justo por entre el basculante...

• Gracias 1
Enlace al post
ffernandez333
hace 1 minuto, ffernandez333 dijo:

Yo siempre le echo el litro entero y no me hace esas cosas... Si sobra, hay un sobrante para ello por arriba en la culata. Un tubito negro que baja justo por entre el basculante...

Si te petardea puede ser que la bujia se te haya engrasado algo. Revisala a ver con que color sale

Editado por ffernandez333
  • Gracias 1
Enlace al post
El 9/3/2021 at 22:04, Onaone Kenobi 678 dijo:

A la moto le pasa que cuando estiras la marcha se ahoga y petardea mucho, fue después de un cambio de aceite por eso los datos del principio, yo creo que me ha ensuciado el inyector pero escucho opiniones y soluciones.

Puede ser que este sucio el inyector, pero eso no tiene nada que ver con el cambio del aceite del motor, dado que el aceite del motor no pasa nunca por el circuito del combustible. Habrá sido una coincidencia casual.

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...