Saltar a contenido

Fallo motor KTM tpi 2018

Puntuar este tema:

akiter

Recommended Posts

Hola buenas, pues eso se me enciende el piloto de fallo motor y la moto se ahoga en altas, luego me empezo a fallar el arranque y pense que era el cable de masa de la bateria. Puse bien el cable y el arranque va pero la moto todabia se ahoga  en altas, le he cambiado el filtro de gasolina y todabia sigue el fallo motor, mañana dare una vuelta para ver si mejora con el cambio del filtro, pero sabeis si puede ser de alguna otra cosa??? un mecanico me comento que esta moto tambien tenia otro cable de masa en el chasis, en la parte delantera, pero no veo ningun cable por hay, sabeis donde?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he visto esto por ahí , no sé si os servirá para algo por si acaso ahí os dejo esta info, está en inglés al que no lo entienda no me importa resumírselo por privado para no andar contaminando más el hilo. Lo mismo con ese mapa os va mejor la moto.

C930F735-991C-427C-8694-B3BD0B95D3A0.jpeg

Enlace al post

Hola, ahora parece que va mejor pero me he fijado que suda bastante el escape, estoy pensando que igual quema demasiado aceite, puede ser que se ahoge en altas por eso?? tambien echa algun pedo de vez en cuando. Maltese si cuando limpies la valvula de escape va mejor abisame porfa,

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...