Saltar a contenido

en busca de moto endurera

Puntuar este tema:

motins

Recommended Posts

buenas!!

lo resumo todo en que he vendido una exc-f 2008 250 4t kit athena 300 y ahora ando perdido en que mirar. Quiero algo mas moderno (2016-2020) pero con eso de la inyeccion no se si pasar a 2t o seguir con 4t.

El aplomo y tranquilidad de la exc-f me encantaba...se puede conseguir eso en una 2t?

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que veo que las inyección han entrado muy fuerte pero no se si será lo que busco, no tengo opción de probar distintas motos. Las 250 2t carburación siempre he pensado que son mas bruscas que las 4t.
la duda esta en mirar motos antes de inyección de 4t o tirarme a una 2t inyección. No se si el pensamiento es correcto....Luego también esta el tema de que las 4t como trinque parte de arriba del motor pues es el doble que la 2t...

Enlace al post
1 hour ago, PartyBoy dijo:

Si una KTM del 2008 te parece que tenía mucho aplomo puedes comprar cualquier cosa que irás mejor.

Nunca la vi inestable, es verdad que llevaba las suspensiones preparadas y las tijas naranjas desde el primer dia, pero para mi perfecta.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Las 2T de carburación suelen ser mas bruscas al dar los caballos y pegar mas coletazo al derrapar.

Eso es lo que me da miedo, que no me guste esa brusquedad ya que con la ktm podía ir a punta de gas y aunque le abriese gas era controlable todo el rato. 
y para mi que no tengo no idea me precia super estable y controlable al abrir gas, que es lo que quiero buscar. 

Enlace al post

Es que no nos cuentas el tipo de enduro que haces, a mi con la 250 4T de inyección no me hace falta más motor, pero si metes rutas largas igual una 350. Las 2T a mi personalmente no me gustan, pero comprendo que para un enduro machacón es la mejor opción.

Enlace al post

Es cierto, no he comentado lo que hago. Soy un novato/dominguero/pistero, vivo en un valle del pais vasco. Salga para donde salga hay trialeras. Pero como digo, soy muy novato y no me meto en mucho lios...

Enlace al post

las 2t de carburación son mil veces más divertidas y exigentes que una TPI. Ahora bien, la carburación da más trabajo y es más rollo de mantener y desde el punto de vista de eficacia y tracción va mejor la TPI. Yo personalmente prefiero carburación pero para gustos los colores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...