Saltar a contenido

TPI vs Carburador

Puntuar este tema:


juankinen

Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    48

  • Edu55

    19

  • bulija

    18

  • vincent black shadow

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eterna duda, aunque ya menos por la cifra de ventas y las experiencias de los usuarios. Aún recuerdo el post tan acalorado de “PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?" cuando muchos de forma muy visceral echaba

Yo soy de los que cambio de moto casi todos los años, desde hace bastantes años voy con 2t, he tenido varias marcas y las ultimas una husqvarna 17-y la actual de finales del 18. Este año pasado n

Mola volver a dar opiniones sin fliparse con marcas o sistemas de alimentación jajjjajja.   Leyendo las opiniones me vienen más reflexiones ya qué tengo las 2 aún.           Primer

Posted Images

hace 1 minuto, bulija dijo:

Se han visto cosas peores 

Tirarse un año haciendo un muñeco de cartón, para luego pegarle fuego !!

 

Manda gueboss !!

 

Osea, que lo de la TPIss, pasada a Keihin, no es tanto gasto

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Gus dijo:

Las cosas no las hace el que quiere, las hace el que puede. 

Yo le alabo el gusto al que hace lo que le gusta, sin pensar si es más o menos "eficaz".....nos obcecamos en que algo tiene que ser como a nosotros nos parece o como lo haríamos nosotros.
En qué, si esto o aquello es mejor...haber qué esto es un hobbie, y para el rato que pasamos en moto solo faltaba qué no nos gustara. 
Qué resulta qué a alguno le gustan las KTM precisamente por qué no tiene bieletas, pues ole…
Qué resulta qué ese tacto dulce y regular de las TPI no le “pone”, pues ole también.  
Qué prefiere el tacto de las anteriores de carburación pero quiere moto nueva, y KTM sin bieletas, pues ole también.
Qué puede y quiere meterse en un follón de esos, pues ole….
Qué mola verle disfrutar de SU aparato, pues ole y ole. 

Saludos
 

  • Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sabemos que la inyección de combustible es el futuro, pero ¿es el futuro realmente ahora? Nuestro proyecto de ruta 300XC es un gran argumento para mantener el carburador durante unos años más. El cambio a un Keihin de 38 mm fue una gran decisión. Una vez marcado, funcionó perfectamente y no requirió ningún cambio interno importante, incluso con fluctuaciones de temperatura exterior. Nuestros mods de cabeza de Tom Morgan Racing proporcionaron ganancias notables hacia abajo, tanto que tuvimos que usar el ajuste externo de la válvula de potencia para atenuarlo un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...