Saltar a contenido

Ruedas de tacos prohibidas


wolframio

Recommended Posts

saludos compañeros, he oido que a partir de no se cuando las ruedas con tacos van a estar prohibidas incluso para circular por carretera, y por supuesto para pasar la ITV, habeis oido algo al respecto? o es otro bulo que alguien lo está haciendo circular??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos compañeros, he oido que a partir de no se cuando las ruedas con tacos van a estar prohibidas incluso para circular por carretera, y por supuesto para pasar la ITV, habeis oido algo al respecto? o es otro bulo que alguien lo está haciendo circular??
pues otro bulo, si no en motocross y en enduro como van con slicks? :? :? :?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las proximas ruedas ecologicas van a ser lisas para no romper el campo. Vaya tonteria, un dia un guardia queria denunciar a un amigo que iba en una ktm 450 totalmente en regla y como no veia por donde meterle mano le dijo que llevaba el taco muy desgastado. jeje. Y mi amigo le dijo: pues las motos de carretera que llevan las ruedas lisas que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos kevinmotero en Sm o Motocross tampoco llevan faro ni matrícula etc etc, me refiero a que no puedas circular por la calle sin que te puedan multar, un saludo
ajammm, eso no puede ser hombre las motos de enduro tonces que le tendriamos que comprar una rueda completa nueva pa montar neumaticos sin tacos o que??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea kevin, me lo comentó un amigo con el cual salgo a hacer enduro, pero creo que la idea es que al prohibir ruedas de tacos, limitarían el poder andar según por que sitios, o a ver quien es el guapo que se pone a hacer trialeras con unas ruedas mixtas, vamos visto que nos tratan poco menos que a delincueltes a mi no me extrañaría nada, mucho multar por ir por el campo pero la sierra de Córdoba está llena de urbanizaciones ilegales, es la hipocresía de los que nos gobiernan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me habian dicho que iban a prohibir las motos por los montes de ESPAÑA, al igual que los quad y los todoterrenos.... a pero si eso ya pasa!!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Telle, salir por el campo ya está prohibido Kabronias, tanto en moto como en quad, yo salgo entre semana por las tardes, lo de la prohibición de ruedas de tacos no lo he leido en ningún sitio, me lo han comentado, esta semana volveré a ver a mi amigo y ya os diré donde ha leido/escuchado esto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...