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Que moto me compro? Trail ligeras


soritaaa

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Buenas, soy nuevo en el foro y no se si este es el lugar ideal pero alla voy.

El tema es que me saque el carnet en sept 2020 y me compre una wr250f. Me estafaron. No pude disfrutar de la moto porque era un chasco y bueno...

Me la vendi como pude (perdiendo bastante dinero) y ahora me he empezado a interesar por las trail mas que por las de enduro por el tema del mantenimiento, precio, comodidad en pista (que es lo que hago mayoritariamente). Ademas tengo en mente hacer alguna Transpirenaica etc.

Me estube mirando la WR250R (Si, R, no F) y por lo que dicen los americanos es la mejor trail ligera en offroad sin duda. Sin embargo aqui en España pues no hay muchas y las que hay estan carisimas! 

Luego han salido las nuevas de Honda y Kawa 300 (KLX300, CRF300L) y la verdad es que me llamaron mucho la atencion pero la Kawa no llega hasta seguramente finales de año y la CRF300 la veo poco endurera. Si la kawa la tuvieran ya, seguramente seria la que me pillaria, simplemente por el peso y suspensiones regulables. 

No se, estoy bastante perdido la verdad. A ver si vosotros que sois los expertos en este tema me podriais hechar un cable.

Lo que mas me importa seguramente es el peso, que sea ligera! (por eso me interese tanto por la wrr que pesa 134kilos)

Tiene que poderse llevar con el carnet A2. 
Tiene que estar homologada para poder llevar pasajero ya que tengo que llevar a la jefa a veces 
Que sea bastante endurera, que a veces por mi zona hay mucha trialera y pues alguna vez si que me molaria poder subir por alguna! (por eso tiene que ser super ligera)
El tema de como va por asfalto tampoco me importa mucho porque apenas lo voy a tocar. Contra mas endurera mejor
Y pues eso, a ver que pensais y que me decis.

 

A mi me molaria bastante la KLX 300 pero no sale hasta seguramente finales de año y ahora se acerca temporada y no tengo moto... Se puede hacer lending como en los coches y mientras pillarme otra o eso no es una opcion con este tipo de motos?


Siento el tocho y gracias por dejarme formar parte de una comunidad tan chula!


 

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CRF 450 L (Otro concepto muy diferente a la 300 L. Nada que ver). Homologada A2 y ni idea lo de las dos plazas.

 

Mucho más ligera y endurera que las comentadas. E infinitamente más cara, no se puede tener todo. En plan más barato una DRZ 400.

 

 

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hace 4 minutos, Prudencia dijo:

CRF 450 L (Otro concepto muy diferente a la 300 L. Nada que ver). Homologada A2 y ni idea lo de las dos plazas.

 

Mucho más ligera y endurera que las comentadas. E infinitamente más cara, no se puede tener todo. En plan más barato una DRZ 400.

 

 

Buff si pero ya te vas a los 10mil euros. No se puede llevar pasajero tampoco.... Lo que si que pesa 12 kilos menos que bestia...

 

Estoy bastante perdido la vd..

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Ahora, empepinador dijo:

mirate una drz S de segunda mano, 2 plazas, moto probadisima y no excesivamente cara

 

o tiene que ser mas nueva?

Es que mi gran problema con la drz S es el peso.... Mas de 150 kilos... Ya 140 me parece pesado...

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hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Beta xtrainer, ktm freeride, GG ranger... Será por motos. A lo mejor alguna GG hobby puedes encontrar.

 

Luego ya es cuestión de mirar lo del A2 y las dos plazas.

pero si todas estas son enduro puras.... No es el tipo de moto que busco

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hace 12 minutos, soritaaa dijo:

Es que mi gran problema con la drz S es el peso.... Mas de 150 kilos... Ya 140 me parece pesado...

 

Bueno son motos muy manejables las drz, la fama la tienen ahi, y su precio de segunda mano lo confirma. La klx 300 r no la llegue a probar, pero siempre ha sido muy recomendada como primera moto trail/enduro tambien.

 

pd: Veo que en ficha marca 133kg la drz, no me parecen demasiados para 4t. Si no ya es irte a las mas puras.

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Ahora, empepinador dijo:

 

Bueno son motos muy manejables las drz, la fama la tienen ahi, y su precio de segunda mano lo confirma. La klx 300 r no la llegue a probar, pero siempre ha sido muy recomendada como primera moto trail/enduro tambien.

 

pd: Veo que en ficha marca 133kg la drz, no me parecen demasiados para 4t. Si no ya es irte a las mas puras.

no se, los americanos dicen que es un "pig", osea una bestia (de peso) comparada con otras... En todo caso la que me comentas tu es la drz400e que es la enduro, estamos comentando la drz400s que es la mas trail homologada para 2 personas

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hace 14 horas, empepinador dijo:

 

 La klx 300 r no la llegue a probar, pero siempre ha sido muy recomendada como primera moto trail/enduro tambien.

 

Yo tuve 2 años una, la vendi hace poco.... Mala de arrancar hasta que coges practica, nunca mas moto sin arranque electrico. Por lo demas muy divertida y facil de llevar, con un desarrollo algo mas largo puedes circular a 80-90 sin llevar el motor muy alto de vueltas. El problema es que te tienen 20 años y las que encuentres aparte de estar fuera de precio te van a estar muy tralladas, bueno, siempre puede haber alguna bien. La mia era la klx300a, traia para 2 plazas pero la klx300r no te estoy seguro.

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