Saltar a contenido

grasa cadena??

mynero

Recommended Posts

hola muxaxos que grasa o aceite le echais a vuestro kit de cadena , yo e comprado un bote de 3 en 1 (¿eso vale?) la protege bien? un saludo

ni se te ocurra!!!!!!!

ves a una tienda de motos y pregunta por un bote de grasa para cadenas de MOTO, y si no prueba en una ferreteria, pero di para que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no le heches 3 en 1 nunca a la cadena, comprate unos potes especificos para cadenas que venden en cualquier ferreteria, el que tengo yo es una espuma que deja la cadena nueva ..

Enlace al post
le exo 3 en uno ?? o no? me an dixo k vale y k va mu bien

y si le exo aceite lubricante de esos 1000 usos o nosek

A ver colega porque te crees que el Litro de aceite castrol cuesta 9€, para mi es el mejor. En cuanto a la grasa de cadenas es mejor pero tiene sus inconvenientes y es que teóricamente deberiamos quitarla y aplicar grasa nueva después de cada salida, evitando que la arenilla se pegue y la joda.

Si deseas joder el kit de arrastre y que te pueda dar un susto la cadena. Tu mismo pero luego no digas que no se te ha avisado :?

Enlace al post
si le exo grasa de esa solida k se echa con l amano ?? esa si es buena no?

yo una vez le eche pero es mucho mas comodo con el spray, ya que ni te tienes que ensuciar ni na, aprietas el boton ese, y engrasá!!!!!!

Enlace al post

Grasa para cadenas, yo se la hecho de la blanca. Y una vez al mes por lo menos, limpiarla con una brocha de pelo duro con algún disolvente (yo uso gasolina, se que esta mal, pero....)y luego engrasarla.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

yo que tu compraba grasa especial para la cadena de la moto,yo le hecho una de marca bradol que vale 7 euros y es en forma de spray,hechas en un momento y no te ensucias ni nada :wink:

Enlace al post

Pos 3 en 1 no he probado, pero el WD 40 si k lo he usado y es una virgueria, retiene el polvo tanto o mas k cualkier aceite especifico para cadenas y tras lavarla keda como nueva.

Yo lo llevo usando toda la vida para la kadena de mi bici de MTB y ni una pega y ahora con mi ktm igual de bien.

SAlu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...