Saltar a contenido

preparacion fisica????????

mynero

Recommended Posts

hola gente tengo 17 años y toi un poko flojucho (por decirlo asi) esk soi seco y las piernas las tengo fuertes pero brazos y espalda se me cansan pronto k entrenamiento me recomendais??? gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie dice nada? creo k el tema es importante

yo toy igual con 22 años, pero cada vez que salgo con la moto me canso menos y eso que llevo una 250 2t....

el mejor entrenamiento para mi, ya que no soy profesional es... rodar, rodar y rodar!

Enlace al post

lejor preparacin es rodar pero ami el basquet 4h de entrenos x semana i los partidos y hacer btt me ayuda a no cansar brazos y espalda, porque a la que te metos por trialeras en bci los brazos trabajan mucho ya que no llevamos WP de 48 invertidas sino una mierda de medio centimetro k no baja ni a patadas XD!!

Enlace al post

es un tema importante , lo mejor es eso rodar y rodar, si te das cuenta vete a un circuito,aguantaras la primera ve alomeo 20 mins, la 2ª 25 y tal y tal, y poco a poco mucho mas, un saludo

Enlace al post

Hola, como han dicho aqui lo que mas te ayudara es salir en moto y entrenar pista, y poco a poco que cojas manejo te cansaras menos, a medida que cojes nivel el desgaste fisico es menor por el manejo que tienes, pero siempre ayuda algo de gimnasio.

Si tienes tiempo de hacerlo, 2 veces a la semana, trabajar toda la parte de arriba, espalda, hombro, triceps biceps, y antebrazo estaria fenomenal, y una vez a la semana trabajar pierna. Despues de la rutina de pesas algo de cardio, unos 25 min...y listo..poco a poco tendras mas aire y mas resistencia.

saludos..

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
ricardo_palacios

Por supuesto que estar... digamos "en forma" es muy importante pero mas que rodar y rodar, yo creo que combinar dos entrenos tales como natacion, gimnasio, aerobic o artes marciales, lo que os guste :lol: hara mucho mas que con lo que harias limitandote a montar en moto, que lo unico que vas a conseguir, es llegar a lesiones, si no tienes un minimo de fortaleza fisica, es decir, poder levantar la moto si se te cae...

Porque si estas " flacucho" y se te cae la moto pues puede que la consigas levantar, pero jodiendote la espalda literalmente.

Conclusión: Hay que ir al gimnasio!! :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...