Saltar a contenido

puedo limitar la ktm 250 en papeles a 125??

juanalberto

Recommended Posts

ola queria preguntar si puedo limitar la ktm 250, 08 a 125 esque me boy a comprar una em mayo y me vendria muy bien que me aconsejarais porque tengo un monazooo de moyo ya que la virgen gracias un abrazo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI TE COMPRAS LA 125, LA UNICA SOLUCION QUE TIENES ES COMPRAR UN MOTOR ENTERO CON CAMBIO Y TODO (SI QUIERES TENER UNA 125 CON EL MOTOR DE LA 250), PERO ESO YA SERIA COMO EL TIPICO TRUCAJE QUE HACIAMOS A LAS MOTOS CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS. SI TE PARAN Y LES DA POR MIRAR EL MOTOR, NO SE QUE PASARIA JEJE. LAS KTM YA VIENEN LIMITADAS, PERO EN CAVALLOS, EN CM3 LOS PAPELES TE REFLEJAN LOS QUE REALMENTE TIENE, OSEA EN MI CASO 250CM3. NO LA PUEDO REBAJAR A 125.

Enlace al post

Lo mejor es no complicarse y sacarse el carnet A que por libre te sale por menos de 100 eurillos, y si no tienes k hacer el circuito abierto te servirá esa misma ktm 250 para hacer el circuito cerrado, sin tener k pedirle la moto a nadie :lol: , que el día que me examiné yo se presentó uno con una vespa de 125cc y otro con una honda 250 de cross que nos kedaron a todos con cara de empanaos por no saber k se podian llevar motos como esas para el examen 8O .

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...