Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

Abro otro post sobre la crf 300 l pues pienso ha cambiado bastante.
 
Llevo bastante tiempo tras esta moto, la 250 ya en 2015 o así y tras cerrar el trato, me encajo a por ella y no me gusto.
Cuando salieron las rally fui de nuevo, esta vez me gusto pero ....... poca calidad es lo que vi.
 
Y ahora al subirla a 300 y adelgazarla un poco pues he ido por ella y veremos si acierto o no, de todas maneras cada día estoy mas tranquilo y tengo idea de usarla simplemente para trail y en viajes solo normalmente, por eso necesitaba algo fiable de verdad.
 
Tras esperar casi 1 mes desde que me decidi, el martes llego y el miércoles estaba en casa a falta de la matricula.
 
Bonita es, lo malo esas suspensiones sin regulaciones y algunas cosas mas.
 
IMG-20210505-112543.jpg
 
tras casi 2 días quitando pares, cables, caja herramientas, intermitentes, portamatriculas y algunas cosas mas, la he desmontado casi todo lo desmontable fácil para ver que tengo que comprar, quiero cambiar guardabarros delantero, faro, escape, piñón de salida, poner cubecarter, posapies, protector de piñón de salida, porta,matriculas, poner cámaras reforzadas y gomas de enduro.
 
IMG-20210506-185053.jpg
 
IMG-20210506-185102.jpg
 
he acoplado unos paramanos de ktm, bajar 1.5 cms la horquilla, ya que el amortiguador trasero estaba ya al mínimo y sigue un poco alta, esperare a que sedan un poco antes de volver a mirar que hago.
 
IMG-20210506-WA0035.jpg
 
las 4 pegatinas amarillas es porque me gusta mi bandera y aprovecho la moto roja jajaja.
 
IMG-20210506-WA0037.jpg
 
Listo de momento, espero el lunes cambiar las gomas, pedir el resto de cosas y recogida  la matricula el viernes haber si puedo hacerle el seguro para probarla pronto.
Editado por 2mj
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    341

  • Edu55

    88

  • tomeu

    88

  • Jp_s

    78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo)
Ya casi lista.
piñón de 13 dientes, protector del mismo, posapies anchos, batería de litio
 
IMG-20210513-152711.jpg
 
al quitar la caja de herramientas, queda este hueco que es suficiente para las llaves normales y solo sale la tapa con una llave allen
 
IMG-20210513-152718.jpg
 
al fallarme el cubrecarter que tenia que estar ya aquí, he hecho una ñapa con uno de ktm para salir el finde
 
IMG-20210513-163029.jpg
 
y hasta que llegue este y el escape pues lista, esta semana tocara probarla.
Editado por drz250
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb es una moto q estoy siguiendo, más que nada para coger un poco de práctica por lo marrón para más adelante cambiar esta y la cbr600rr  q tengo y pillarme una ktm 890.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque estoy loco por cogerla, todavía solo 2 kms para echar gasolina el viernes, este finde mucho terral y he pasado de salir y tengo unos días de vacaciones también, espero el jueves probarla y el sábado hacer una ruta medio larga con ella. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, 2mj dijo:

Pues aunque estoy loco por cogerla, todavía solo 2 kms para echar gasolina el viernes, este finde mucho terral y he pasado de salir y tengo unos días de vacaciones también, espero el jueves probarla y el sábado hacer una ruta medio larga con ella. 

 

te espero a ver que cuentas , que no quiero meter la pata

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo toma de contacto para la salida el sábado.

Tan solo regular un poco el freno trasero, de pie lo encuentro bajo.
Mi primera impresión, moto fácil, cómoda, anda lo justo en campo, en carretera más de 110 no he hecho.

Los frenos los veo esponjoso y la horquilla algo rebotóna, para pistas muy cómodas, casi ni te enteras de los boquetes.
La postura perfecta de pie y sentado, todo en su sitio como buena Honda.

 

Al no llevar buen cubrecarter no he hecho nada raro, excepto alguna cuesta que sube en la marcha pero no por inercia.

Típica moto poco potente de inyección, da poco y pide menos.

Da la impresión que con ella al fin del mundo, da igual el terreno y no creo le haga azcos a las trialeras.

 

Este finde una prueba más a fondo, pero me da que hasta que no cambie el escape no veré su realidad. 

Todas las que he tenido antes las he sacado con escape o al menos abierto el de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto he contestado por privado. 

Depende que busques.

Si quieres una moto que te lo hace todo fácil, cuesta, poco de mantener, gasta poco de todo desde seguro hasta gasolina, que en principio no te va a dar problemas en muchos miles de kms y manteniendo casi nulo, te da lo mismo ciudad, carretera a su ritmo o campo es tu moto.

 

Pero no es una enduro y se nota, le faltan caballos si te gusta ir derrapando y en autovía es aburrida.

Y esto siempre no seas un tío muy pesado claro.

 

Esta moto le falta escape y abrir el filtro como hago con todas, escape estoy esperandolo y cuando vea vaya bien, abriré el filtro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...