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Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

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hace 4 horas, kico12 dijo:

https://www.instagram.com/reel/CcQgsjNpMpx/?igshid=MDJmNzVkMjY= 

Para que no se fatigue el embrague se le hace esto, yo lo probé en la 125 4t (motor Yamaha YBR 125) de mi señora después de quemar 2 embragues en 3 salidas, también le hice algunos agujeros en la cesta de embrague y en la tapa, nunca más quemó ni se le a fatigado el embrague, hace poco se lo hice a mi 250rx y aunque no se había fatigado, si que me tendía a arrastrar desde prácticamente nueva, desde que se lo e echo se encuentra mucho mejor el punto muerto, el cambio va más suave y no arrastra nada.

Yo igual se lo hice a mi wrf 250 de el 2006 y jamás me a vuelto arrastrar el embrague

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hace 42 minutos, Edu55 dijo:

A veces alucino con las chorradas que se inventan algunos concesionarios para explicar averías ...

Se doblaría por el golpe de la palanca de cambio al caerte. 

No me caí, ni creo pagará en ninguna piedra, aunque de eso ya no puedo estar tan seguro. 

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hace 3 horas, 2mj dijo:

No me caí, ni creo pagará en ninguna piedra, aunque de eso ya no puedo estar tan seguro. 

soy un de4satre, tengo que fijarme mas.....   

 

  El 13/5/2022 at 14:09, Noguerol dijo:

En una de mis más de mil caídas que llevo con mi zarrio, se me doblo la puntera de la palanca de cambios, llegue a casa y la enderece 

 

La palanca es de aluminio y la puntera de acero.

 

Enderece la lengüeta que lleva la puntera y ahí sigue hasta la próxima ostia.

 

 

Estoy en modo no gastar, para enfriar la economía.

 

Y que la palanca,  lo mismo piden  mil euros por ella.

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La verdad que no estaba doblada, la llevo alta, el del freno si lo he enderezado 2 veces. 

 

 

Cada vez estoy peor....🤦‍♂️😂

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hace 1 hora, 2mj dijo:

Desde el móvil y sin gafas veo lo justo, la edad es muy mala. 

Y para colmo las teclas son tan pequeñas que no caben los dedos 😂😂😂

Para acabar de arreglarlo, teclados capacitativos, que si mueves el dedo  cerca de la pantalla cuando vas a teclear, lo mas seguro es que se active alguna otra tecla antes de que el dedo llegue a la que quieres apretar ... 🤦‍♂️🙅‍♂️

Editado por Edu55
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Hola a todos! estoy dándole muchas vueltas al tema del amortiguador,YSS,Ohlins...y al final creo que me decantaré por este último,modelo ho129 específico para la 300L.Alguien lo lleva puesto? Me recomendáis por precio alguna tienda para comprarlo? Creo que directamente en Andreani no se puede.

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hace 5 horas, TEOSE dijo:

Hola a todos! estoy dándole muchas vueltas al tema del amortiguador,YSS,Ohlins...y al final creo que me decantaré por este último,modelo ho129 específico para la 300L.Alguien lo lleva puesto? Me recomendáis por precio alguna tienda para comprarlo? Creo que directamente en Andreani no se puede.

Yo le puse el YSS, el normal de 405 y sin botella la moto a cambiado para mejor y mucho del otro ni idea. 

 

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Buenas de nuevo:

Intento ver en algún lado info sobre el tema del amortiguador trasero pero no  veo lo que quiero. Si quiero que el amortiguador trasero no vaya tan blando se puede modificar en casa? (es decir, está totalmente a mano?),  o mejor llevar al taller a que me ajusten?

Gracias!

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hace 14 minutos, Isabel dijo:

Buenas de nuevo:

Intento ver en algún lado info sobre el tema del amortiguador trasero pero no  veo lo que quiero. Si quiero que el amortiguador trasero no vaya tan blando se puede modificar en casa? (es decir, está totalmente a mano?),  o mejor llevar al taller a que me ajusten?

Gracias!

Si aprietas el muelle (precarga) consigues este mas duro pero tambien revota mas y no vas comodo con el.

Editado por 2mj
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hace 20 horas, 2mj dijo:

Si aprietas el muelle (precarga) consigues este mas duro pero tambien revota mas y no vas comodo con el.

 

Gracias por responder.

Como no peso mucho tengo el amortiguador puesto al mínimo y me gustaría darle algo de dureza. Estoy mirando por internet y veo algún video en inglés, pero no me deja el tema claro. Este amortiguador entiendo que no tiene por un lado la dureza y por otro lado el rebote (es decir, para que vaya más o menos blando y por otro lado  ajustarle la vuelta del amortiguador a su sitio después de un bache). Entiendo que sólo tiene la opción de ajustar el amortiguador para que esté más o menos blando. En los videos veo que tiene tuerca y contratuerca pero veo que es de difícil acceso. Dado que mi habilidad con la mecánica es prácticamente nula, pregunto por si alguien ha modificado la dureza del amortiguador: es sencillo o mejor llevarla a taller para el ajuste?

Como siempre, gracias 🙂

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En el taller con la llave de garfio apropiada te lo harán en un momento, yo lo hago de la siguiente manera, subo la moto en el caballete,para que la rueda de atrás quede en el aire y no presione el amortiguador añado aceite spray en la rosca y con una varilla de aluminio para no dañar la tuerca voy golpeando con un martillo las respectivas tuercas poco a poco, ahora desde lo más flojo llevo una vuelta completa de apriete, después de varias pruebas, si la pones durita irá mejor a alta velocidad y no tan bien en campo

 

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hace 2 horas, Isabel dijo:

 

Gracias por responder.

Como no peso mucho tengo el amortiguador puesto al mínimo y me gustaría darle algo de dureza. Estoy mirando por internet y veo algún video en inglés, pero no me deja el tema claro. Este amortiguador entiendo que no tiene por un lado la dureza y por otro lado el rebote (es decir, para que vaya más o menos blando y por otro lado  ajustarle la vuelta del amortiguador a su sitio después de un bache). Entiendo que sólo tiene la opción de ajustar el amortiguador para que esté más o menos blando. En los videos veo que tiene tuerca y contratuerca pero veo que es de difícil acceso. Dado que mi habilidad con la mecánica es prácticamente nula, pregunto por si alguien ha modificado la dureza del amortiguador: es sencillo o mejor llevarla a taller para el ajuste?

Como siempre, gracias 🙂

Como ha puesto Alejandro, la subes en un caballete para dejar la rueda en el aire y con un destornillador largo o similar y un martillo primero aflojas la tuerca de arriba y después aprietas la tuerca de abajo unas vueltas, después aprietas de nuevo la contratuerca. 

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  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

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