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Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

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hace 8 horas, jjtop dijo:

Si, te entiendo, pero si haces viajes por la españa rural o mas aun, la vaciada que se dice tanto ahora; Te encuentras que pasando de 180- 200 km, tienes que planificar.

Pensar que es habitual, muy habitual en segun que sitios distancias de 50 km entre surtidor y surtidor... Y esto tampoco es gran problema, si tienes en cuenta el horario... Y es que estas solitarias gasolineras te puedes encontrar que esten cerradas o con horarios... "curiosos".  

La hice el año pasado y es verdad que calculé sobre 200 kms el repostaje y en una estaba cerrada, preguntamos y a 20 kms había una, llegue sin problemas.

No se, yo nunca me he preocupado mucho de la gasolina, si preguntas siempre hay un sitio que venden gasolina cerca.

 

Y por la costumbre antigua de las motos de trial y de alguna enduro antes de poder tenerla bien carburada, tengo costumbre si no me fío de llevar con dos gomas a la morcilla del manillar una botella o de 1/2 litro o 1 litro y 1/2 según ruta y cuando le entra al depósito la hecho dentro la gasolina y listo, ya tienes para X kms mas.

 

Pero que también he llevado motos con depósitos más grandes jejeje.

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Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

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Hola amigos!

 

Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Burgos, La Rioja y Cantabria. 4 días espectaculares con todo tipo de paisajes y fauna. Muchos buenos momentos y un pilotaje muy muy divertido con la pequeña. Tengo claro que es una moto hecha para esto, pistas y sendas, la 690 no me dejaba atrás, y la Gs  sufría en algún tramo por ir con mixtos aunque tiene buenas manos. 
 

Cada vez estoy más contento con la compra, ni un sólo problema, si te gusta hacer travesías, unas pequeñas modificaciones y se convierte en la mejor trail ligera del mercado.

 

Os dejo unas fotos del viaje 

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Ostras que maravilla de paisajes y moto.

 

Esta semana voy a buscar la mía y solo leo maravillas de ella, lo que me gustaría hacer es lo mismo que has hecho tú con la tuya, con lo que veo que es una compra acertada. Soy novato con el tema trail y veo que también es ideal para empezar.

 

gracias por el aporte !

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hace 4 horas, tomeu dijo:

Ostras que maravilla de paisajes y moto.

 

Esta semana voy a buscar la mía y solo leo maravillas de ella, lo que me gustaría hacer es lo mismo que has hecho tú con la tuya, con lo que veo que es una compra acertada. Soy novato con el tema trail y veo que también es ideal para empezar.

 

gracias por el aporte !

Se sale la Motillo. Hay que sumarle otros 1000 en amortiguacion y moto perfecta para todo.

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hace 6 minutos, willynight dijo:

Se sale la Motillo. Hay que sumarle otros 1000 en amortiguacion y moto perfecta para todo.

 

eso he leido por el foro, que suspesion le pusiste tu ?

no obstante como soy novato, primero veré que tal va la cosa, que igual ni necesito cambiar nada 😛

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El 22/10/2022 at 10:49, Vjuanis dijo:

Hola amigos!

 

Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Burgos, La Rioja y Cantabria. 4 días espectaculares con todo tipo de paisajes y fauna. Muchos buenos momentos y un pilotaje muy muy divertido con la pequeña. Tengo claro que es una moto hecha para esto, pistas y sendas, la 690 no me dejaba atrás, y la Gs  sufría en algún tramo por ir con mixtos aunque tiene buenas manos. 
 

Cada vez estoy más contento con la compra, ni un sólo problema, si te gusta hacer travesías, unas pequeñas modificaciones y se convierte en la mejor trail ligera del mercado.

 

Os dejo unas fotos del viaje 

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72C93B1C-9376-49D0-87D3-921DADB0F915.jpeg

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Hola!

Qué chulo todo!

Veo que llevas Kriega como equipaje...llevas portaequipajes? Si es así, cuál es?

Gracias!

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El 22/10/2022 at 18:14, tomeu dijo:

 

eso he leido por el foro, que suspesion le pusiste tu ?

no obstante como soy novato, primero veré que tal va la cosa, que igual ni necesito cambiar nada 😛


El amortiguador trasero es obligatorio, el de serie es excesivamente blando, empeora la conducción pues vas flaneando, además no puedes poner nada de peso extra. 
Yo monté el YSS, no es un amortiguador top pero es económico y noté mucha mejoría. 

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hace 58 minutos, Isabel dijo:

Hola!

Qué chulo todo!

Veo que llevas Kriega como equipaje...llevas portaequipajes? Si es así, cuál es?

Gracias!


Efectivamente llevo dos Kriega de 12, arriba una mochila sin portaequipajes. Bien cogida con dos elásticas y el pulpo a los tornillos del asiento/chasis. 
 

En viajes de fin de semana me basta con las alforjas así que por ahora no puse portabultos, eso es a gustos.  

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hace 9 minutos, Vjuanis dijo:


Efectivamente llevo dos Kriega de 12, arriba una mochila sin portaequipajes. Bien cogida con dos elásticas y el pulpo a los tornillos del asiento/chasis. 
 

En viajes de fin de semana me basta con las alforjas así que por ahora no puse portabultos, eso es a gustos.  

Para las alforjas de la kriega has comprado la base universal esa no? O lo pones de otra forma?

Si es con la universal has tenido que agujerear el guardabarros para ponerle los anclajes?

Gracias por contestar y siento tanta pregunta 🙋

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hace 17 horas, Vjuanis dijo:


El amortiguador trasero es obligatorio, el de serie es excesivamente blando, empeora la conducción pues vas flaneando, además no puedes poner nada de peso extra. 
Yo monté el YSS, no es un amortiguador top pero es económico y noté mucha mejoría. 

Yo voy a poner este que además el muelle viene a tu peso, de momento no puedo habal

 

El 22/10/2022 at 18:14, tomeu dijo:

 

eso he leido por el foro, que suspesion le pusiste tu ?

no obstante como soy novato, primero veré que tal va la cosa, que igual ni necesito cambiar nada 😛

Yo voy a poner este, que además viene configurado a tu peso pero de momento no puedo decir nada porque no lo he probado.

 

https://www.hagon-iberica.com/c522268-crf-300.html

 

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El 23/10/2022 at 19:04, Isabel dijo:

Para las alforjas de la kriega has comprado la base universal esa no? O lo pones de otra forma?

Si es con la universal has tenido que agujerear el guardabarros para ponerle los anclajes?

Gracias por contestar y siento tanta pregunta 🙋

Si, con la montura universal de moto de enduro que venden, acopla bastante bien! 
efectivamente con una broca fina haces dos orificios para los anclajes, En 5minutos están puestos.

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hace 43 minutos, Vjuanis dijo:

Si, con la montura universal de moto de enduro que venden, acopla bastante bien! 
efectivamente con una broca fina haces dos orificios para los anclajes, En 5minutos están puestos.

Genial! Gracias 😊

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El 8/1/2022 at 20:20, Vjuanis dijo:

Gracias!! Ya lo tengo pletina y catadioptrico de Amazon. 2mj una pregunta hay alguna diferencia física entre el arrow homologado y el sin homologación. La semana que viene voy a por él.

buenas, me podrias pasar el link de la pletina y catadioptrico ?

gracias !

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hace 11 horas, tomeu dijo:

buenas, me podrias pasar el link de la pletina y catadioptrico ?

gracias !

claro!


V PARTS - 321140/54 : Catadióptrico Universal con pletina 98x19mm https://amzn.eu/d/eX8rDRb


Es un catadrioptico con pletina, lo atornillas a la matrícula pequeña y de la matrícula a la moto con una L también atornillado. Puse Fijatornillos para no perderla porque sólo se sujeta con un tornillo, afortunadamente aún sigue ahí 🙂

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hace 11 minutos, Vjuanis dijo:

claro!


V PARTS - 321140/54 : Catadióptrico Universal con pletina 98x19mm https://amzn.eu/d/eX8rDRb


Es un catadrioptico con pletina, lo atornillas a la matrícula pequeña y de la matrícula a la moto con una L también atornillado. Puse Fijatornillos para no perderla porque sólo se sujeta con un tornillo, afortunadamente aún sigue ahí 🙂

Muchas gracias ! y la matricula como se ancla a la moto ?  con un matriculero de esos que han recomentado por aqui de aliexpres ?

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  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

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