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Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

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El 26/4/2023 at 17:24, Eliaspg dijo:

Hola me gustaría mejorar la potencia de frenado de adelante, me dice mecánico de poner latiguillos metálicos, 

la mia tiene 24 mil kilometros y se las he cambiado las pastillas ahora y me fueron bien, las delanteras las traseras todavia siguen

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Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

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Hola en principio la semana próxima ya monto linea Arrow y escape x kone, filtro aire twin air. Y alguna modificación en la caja aire para ganar más caudal.

Os quiero comentar k me ha pasado un par de veces, k en zonas algo complicadas al querer poner primera, yendo en segunda se a quedado en punto muerto y como soy algo paticorto jejeje he ido al suelo, voy a montar plato de 42, para ver si puedo hacer todas las zonas en segunda jugando con embrague, k opináis.

 

  • Mola 1
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El 30/4/2023 at 17:05, 2mj dijo:

Yo llevo pinza brembo delante, detrás la nissin de serie.

Hablando con mecánico, voy a poner latiguillos metálicos y anular todo el cableado del ABS, k queda fatal.

Ya explicaré k tal.

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El 29/4/2023 at 10:32, tomeu dijo:

Si la moto es nueva, espérate unos km. A mi hasta llevar unos cuantos no frenaba nada.

La moto la he comprado con 1000 km y 3 meses.

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hace 4 horas, Eliaspg dijo:

Hola en principio la semana próxima ya monto linea Arrow y escape x kone, filtro aire twin air. Y alguna modificación en la caja aire para ganar más caudal.

Os quiero comentar k me ha pasado un par de veces, k en zonas algo complicadas al querer poner primera, yendo en segunda se a quedado en punto muerto y como soy algo paticorto jejeje he ido al suelo, voy a montar plato de 42, para ver si puedo hacer todas las zonas en segunda jugando con embrague, k opináis.

 

Yo llevo 42 y mejor sobre todo en asfalto.

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Mithrandir44
El 5/5/2023 at 15:54, Mr_Joke dijo:

Por ahora el aviso es en Portugal indicando también que hay unidades en Irlanda, Polonia y holanda. Supongo que Honda España dirá algo. Yo me tengo que acercar al concesionario por una cosa la semana próxima y preguntare. a ver que me dicen. 

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Buenas, soy nuevo por el foro y andaba buscando información sobre la antigua crf 250 L pero los hilos que hay al respecto están inactivos desde hace bastante tiempo, así que os voy leyendo a ver si aprendo algo aunque sea del modelo actual.

Veo que ambos modelos pecan de las suspensiones y que andáis algunos de vosotros enfrascados en una lucha sin cuartel para mejorar vuestras crf a base de chuches muy interesantes. 

Como no quiero alargarme mucho me pregunto si no trae más cuenta subir un escalón más e irse en busca de una moto como la portuguesa AJP PR7, aunque son casi 11000 €, pero es que si a la crf empiezas a meterle casi 1000€ solo en suspensiones ya te empiezas a acercar a cifras muy peligrosas para seguir teniendo una 250. La verdad que salvo lo alta que es la portuguesa, veo más lógico irse a por algo así.

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Poco tienen que ver una moto con otra.

La crf es una moto simple y barata.

La AJP es una trail con prestaciones, para mí, cara para lo que es.

 

P.d. cualquier moto ponerla a tu gusto son 1000€ o más, protecciónes, hacer suspensiónes, cambiar cámaras y cubiertas, eso lo mínimo.

Editado por 2mj
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Yo a la AJP PR7 solo la veo dos dudas, una, pocos concesionarios en España, a mi lo que mas miedo me da es que la PR7 monta los motores "Husqvarna" que compran a SWM que compró a BMW, que compró a Husqvarna y que los hace el fabricante chino que compró SWM, pero desde hace 2 o 3 años la gama de motores "Husqvarna" ya no aparecen en el catálogo de SWM que es quien los fabricaba, eso es lo que mas reparo me da con la AJP.

  • Mola 1
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hace 2 horas, Edu55 dijo:

Yo a la AJP PR7 solo la veo dos dudas, una, pocos concesionarios en España, a mi lo que mas miedo me da es que la PR7 monta los motores "Husqvarna" que compran a SWM que compró a BMW, que compró a Husqvarna y que los hace el fabricante chino que compró SWM, pero desde hace 2 o 3 años la gama de motores "Husqvarna" ya no aparecen en el catálogo de SWM que es quien los fabricaba, eso es lo que mas reparo me da con la AJP.

Yo es que no veo ninguna similitud entre estas dos motos.

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hace 9 horas, 2mj dijo:

Poco tienen que ver una moto con otra.

La crf es una moto simple y barata.

La AJP es una trail con prestaciones, para mí, cara para lo que es.

 

P.d. cualquier moto ponerla a tu gusto son 1000€ o más, protecciónes, hacer suspensiónes, cambiar cámaras y cubiertas, eso lo mínimo.

Sí, son dos motos totalmente diferentes, y coincido en lo de que poner la moto a tu gusto son unos cuantos euros más, pero es que a la portuguesa no hay que tocarle nada en cuanto a prestaciones, tan solo equipamiento en plan bolsas  de viaje, a la honda los mil euros los tienes sin haber comprado nada más que suspensiones, luego suma bolsas y demás artilugios. En la portuguesa no hay más que subirse (el/la que le alcancen las piernas para ese asiento a casi un metro de altura...).

Yo la honda la veo más como la "campera" moderna de los que conducimos como jubilados, sin pretensiones de nada más que disfrutar del paisaje o ponerle la caja de fruta en la parrilla para ir por cosas al huerto, de hecho es lo que fui buscando para sustituir a mi querido cilomotor noventero, aunque me sorprendió gratamente al ver que se pueden hacer rutas largas con ella y que encima pide guerra (para mí pedir guerra es ir a más de 90...)

Intentaré resucitar el hilo de la 250 para no liar por aquí, saludos.

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